Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-penilla

PACHUCA, Hidalgo.- Después de sus primeros 90 minutos en el futbol mexicano, Cristian Penilla asegura, “voy de a poco pero me sentí muy bien; eso es lo importante”.
El refuerzo de los Tuzos confiesa que le ha costado ponerse a punto después de que tuvo varias semanas de descanso pero acelera el paso con tal de estar mejor.
“Venir del nivel a la altura siempre cuesta pero igual trabajando a fondo todos los días para estar mejor”.
Además, le urge al ecuatoriano y al Pachuca empezar a sacar victorias luego del mal inicio que han tenido en la Liga MX.

NI EL EMPATE SIRVE
Penilla comprende que hay ansiedad por ganar.
“Lo que pasa es que van dos jornadas y no sacamos el resultado”, señala.
Ese comentario es la pauta para hablar de la meta para el siguiente partido, el próximo sábado, en casa, frente al Querétaro.
“Vamos a salir dispuestos a ganar, no nos sirve nada más que sumar de a tres porque queremos estar en la Liguilla. Ya no nos sirve ni empatar, así que este es un buen partido para conseguirlo”, indicó.

ENSAYA VARIANTES
Este martes, Diego Alonso entrenó con sus pupilos en la Universidad del Futbol, donde ensayó probables variantes en el once titular que jugará la tercera fecha del Torneo Clausura 2015.
Ariel Nahuelpán ya tuvo algo de actividad pero no puede entrenar al parejo hasta que reciba el alta médica por parte de los doctores, luego del golpazo que se dio en la cabeza. (Omar Pérez Díaz/EL Sol de Hidalgo).