Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2020 - 13:22

┃ ESTO

Nahuel Guzmán

Desde la confirmación de la Liga de Expansión en sustitución del Ascenso MX las reacciones en el medio futbolístico nacional han sido diversas. Esta vez fue Nahuel Guzmán quien se expresó al respecto y consideró que recientemente en México se han tomado decisiones que poco ayudan al jugador pese a tratarse del principal protagonista del juego.

“Queda demostrado algo y no quiero que lo tomen a mal. Hay participantes o protagonistas que son indispensables para este juego y nadie es más protagonista que el futbol en sí. Tiene que haber jugadores dentro de la cancha para que se juegue a la pelota. Voy a que en el último tiempo se han tomado medidas que no ayudaron al jugador de futbol, que no lo valorizaron”, manifestó.

Ante esto, el Patón apeló a la unión de los futbolistas para que los dirigentes les den más valor desde la parte humana.

“El día que acá en México nos revelemos y tengamos la fuerza colectiva, el jugador va tener mayor valor humano, me parece necesaria esa unión. Podemos hablar de gremio de lo que sea si nos ponemos de acuerdo todos. En algún momento en Argentina y Uruguay ha costado muchísimo que el gremio y la agrupación sea una”, dijo a Marca Claro.

Actualmente, Nahuel es uno de los referentes de Tigres, equipo con el que ha ganado cuatro títulos de Liga desde su llegada a la institución en 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí