Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2020 - 13:38

┃ Ivonne Almaraz

Maribel-Dominguez

Foto: Mexsport

Juntas a la distancia. Así se reunieron ya las 55 convocadas de la Selección Femenil Sub-17 para su primera concentración virtual que terminará el jueves nueve de julio.

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

Con emoción, Maribel Domínguez, estratega del cuadro azteca, se dijo contenta y elogió las iniciativas de trabajo por parte de la Dirección Deportiva: “La verdad es que estoy feliz, agradecida con el trabajo que a diario realiza la Dirección Deportiva que encabeza Gerardo Torrado, que siempre busca darnos herramientas para seguir dando lo mejor de nosotras en cada competencia, torneo y partido en donde nos toque representar a México”, señaló.

Al ser pocos los días que trabajarán, Domínguez explicó cuáles son los objetivos de dichas sesiones: “Durante estas sesiones las jugadoras conocerán la labor que realiza cada una de las áreas que contribuyen para que solo nos ocupemos de dar los resultados en el campo. Valoraremos el esfuerzo de todas las personas que nos arropan, pero, sobre todo, sabrán el valor de ser seleccionada nacional y tendrán más claros algunos aspectos tácticos”, mencionó la Directora Técnica.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre cómo se encuentran sus pupilas luego de la cancelación del Premundial que se llevaría a cabo en Toluca el mes de abril, respondió:” Tanto ellas, cuerpo técnico y yo estamos muy ansiosos por retomar actividades y esta concentración virtual es el primer paso para todo lo que viene, nos hemos mantenido en constante comunicación y no perdemos el objetivo que nos hemos fijado: calificar a la próxima Copa Mundial de la categoría”, aseveró.

“Estoy segura de que todas las niñas podrán despejar todas sus dudas, las he leído comprometidas y contentas de ser partícipes de esta actividad que ilusiona y que enriquece sus conocimientos”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ