Maribel Domínguez, ilusionada con concentración virtual

Foto: Mexsport

Juntas a la distancia. Así se reunieron ya las 55 convocadas de la Selección Femenil Sub-17 para su primera concentración virtual que terminará el jueves nueve de julio.

Mauro Quiroga abre la posibilidad de jugar con el Tri

Con emoción, Maribel Domínguez, estratega del cuadro azteca, se dijo contenta y elogió las iniciativas de trabajo por parte de la Dirección Deportiva: “La verdad es que estoy feliz, agradecida con el trabajo que a diario realiza la Dirección Deportiva que encabeza Gerardo Torrado, que siempre busca darnos herramientas para seguir dando lo mejor de nosotras en cada competencia, torneo y partido en donde nos toque representar a México”, señaló.

Al ser pocos los días que trabajarán, Domínguez explicó cuáles son los objetivos de dichas sesiones: “Durante estas sesiones las jugadoras conocerán la labor que realiza cada una de las áreas que contribuyen para que solo nos ocupemos de dar los resultados en el campo. Valoraremos el esfuerzo de todas las personas que nos arropan, pero, sobre todo, sabrán el valor de ser seleccionada nacional y tendrán más claros algunos aspectos tácticos”, mencionó la Directora Técnica.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre cómo se encuentran sus pupilas luego de la cancelación del Premundial que se llevaría a cabo en Toluca el mes de abril, respondió:” Tanto ellas, cuerpo técnico y yo estamos muy ansiosos por retomar actividades y esta concentración virtual es el primer paso para todo lo que viene, nos hemos mantenido en constante comunicación y no perdemos el objetivo que nos hemos fijado: calificar a la próxima Copa Mundial de la categoría”, aseveró.

“Estoy segura de que todas las niñas podrán despejar todas sus dudas, las he leído comprometidas y contentas de ser partícipes de esta actividad que ilusiona y que enriquece sus conocimientos”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS