Pezzolano tiene el reto de las visitas con Pachuca

Por Héctor Santoy

En los últimos Torneos, los Tuzos han sufrido más como visitantes y este es un reto que se agrega para el estratega Paulo Pezzolano, quien jugó solo 10 partidos del Clausura 2020 antes de suspenderse, y pudo ganar solo uno de cinco juegos fuera de casa.

Nahuel apeló a la unión de los futbolistas

En lo que respecta al Torneo Clausura 2020, el técnico uruguayo debutó con una derrota por 2-1 como visitante en lo que fue la jornada 1 ante Pumas. Su segundo partido como visitante fue ante León y también lo perdió ahora por 3-0, donde, además, el juvenil Eugenio Pizzuto quien fue Balón de Bronce en el Mundial Sub-17, debutó con el primer equipo, pero sufrió una fuerte lesión de la cual apenas está apunto de estar rehabilitado por completo.

Tras cuatro partidos disputados, Pezzolano acumulaba además de dos derrotas, un empate y una victoria. Llegó la jornada cinco en la cual visitó a Cruz Azul y volvió a caer por 3-1y sumó su tercera derrota fuera de casa.

Las dos jornadas siguientes Pachuca sacó triunfos, la última de ellas, como visitante por 2-0 ante Atlas, la única fuera del Estadio Hidalgo. Las jornadas 8 y 9 jugó como local y añadió sus últimos cuatro puntos del Clausura 2020 pues en la fecha 10 donde se jugó el último partido con afición previo a la suspensión, Pachuca perdió por 3-2 ante Tijuana en el Estadio Caliente.

El técnico tendrá dos partidos dentro del cuadrangular que jugará en el Bajío que le servirán de preparación, el primero de ellos ante Atlético San Luis el 14 de julio, y el segundo que dependerá de los resultados, pero sería ante FC Juárez o León.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Guillermo Almada es DT del Pachuca, es oficial

Los Tuzos informaron que el ex estratega de Santos ahora dirigirá en la Bella Airosa

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

NOTICIAS