Lazio cae ante el Lecce; se despide del 'Scudetto'

FOTO REUTERS

Si la Lazio, segundo en la clasificación a 7 puntos de la Juventus, guardaba mínimas esperanzas de lograr el título, desaparecieron este martes tras perder 2-1 en su visita al Lecce, un equipo que lucha por no descender.

En las últimas semanas, el equipo que dirige Simone Inzaghi había dado muestras de que no mantenía el nivel exhibido antes del parón del campeonato italiano por la pandemia del nuevo coronavirus, con dos sufridas remontadas ante Fiorentina y Torino y derrotas frente a Atalanta y AC Milan.

Y este martes sufrió la tercera derrota desde la reanudación de la Serie A a finales de junio, pese a que los romanos se adelantaron en el marcador nada más comenzar el encuentro, por medio del ecuatoriano Felipe Caicedo, aprovechando un error del portero rival (5).

El Lecce, que ya había marcado nada más comenzar, con un obús desde fuera del área de Marco Mancosu pero anulado por mano del delantero (2), empató a la media hora por medio del senegalés Khouma Babacar, con un espléndido remate de cabeza (30).

Chelsea derrota al Crystal Palace y se mantiene en puestos de Champions

Pese a que Mancosu falló un penal en la última jugada antes del descanso, enviando alto su disparo (45+5), el veterano Fabio Lucioni puso en ventaja a los locales nada más reanudarse el partido, con otro remate de cabeza en un saque de esquina (47) y el Lecce, más necesitado de los puntos que su rival, ya no perdió la ventaja frente a un rival que se quedó en inferioridad en el descuento por la expulsión del español Patricio Gabarrón ‘Patric’.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS