Ante las lesiones, Chepo mantiene la calma, son parte del futbol

GUADALAJARA.- Como circunstancias propias del futbol es como se toma el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, las lesiones que han mermado al primer equipo, pues ya se cuenta con la baja de Miguel Ponce y de Marco Fabián, además de Fernando Arce, sumado a que Ángel Reyna y Carlos Salcedo salieron con molestias luego del juego del pasado domingo frente a los Pumas.

“Así es el futbol, es parte del ajetreo. Muchas son lesiones y golpes circunstanciales otras pasa por la intensidad en la cual se están mostrando los jugadores, eso hace que también estés al límite”, mencionó el “Chepo”.

A pesar de las bajas que podría tener para el encuentro de hoy en la Copa frente a Dorados y pensando en el duelo del próximo domingo, correspondiente a la jornada tres, frente a Leones Negros, el timonel del Rebaño siente que tiene un amplio plantel que le da las opciones adecuadas para suplir las bajas.

“Siempre busco tener el mejor once en el campo, la competencia esta muy fuerte entre ellos para escoger el once inicial, tenemos Copa y debemos de estar preparados para lo que se enfrente. Así es esto, debemos de estar preparados y adaptarnos a la circunstancias”.

Y continuó: “Tenemos 30 jugadores precisamente sabiendo que tenemos dos torneos, que cualquiera puede estar dentro del campo, la competencia esta muy fuerte entre todos y buscamos que este el mejor once y sabiendo que puede haber bajas, por suspensiones, lesiones, pero siempre vamos a tener a todos en las mejores condiciones para que esa competencia se siga fomentando y tengamos el mejor once en Liga y Copa”.

BIEN ACONSEJADO

Por otra parte habló de lo que representa estar viviendo y enfrentando por primera vez en su carrera el problema del descenso desde el banquillo, pues como jugador ya le había tocado la experiencia y afirmó que hay amigos de los que ha tomado consejos.

“Le pregunto a gente de la que tengo la confianza, que tienen experiencia en el descenso y que también han tenido múltiples campeonatos y eso me ayuda para ubicarme. Siempre lo he hecho, me gusta preguntarle a la gente que tiene experiencia y capacidad porque creo que es la manera de hacerlo”.

Finalmente habló de que van poco a poco y partido a partido en busca de la salvación, pues no es tiempo de echar campanas al vuelo luego de sumar su primer triunfo del campeonato. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS