En Qatar se podrá consumir alcohol

Foto: Mexsport

Una interrogante de los mexicanos quedó despejada. Hassan Al-Thawadi, aseguró que en su país es posible consumir alcohol, también durante el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, no en todos lados se puede encontrar: “El alcohol no es parte de nuestra cultura, pero también es bienvenido, tenemos a muchas personas que no son qatarís que lo beben cuando quieren”, dijo el Secretario General de Comité Organizador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La bebida no es tan comercial como en otros lados del mundo: “No van a encontrarlo en todas las tiendas en Qatar, pero hay algunas donde lo pueden comprar”, indicó Hassan.

Al-Thawadi puso como ejemplo lo que sucedió en el Mundial de Clubes del 2019: “El año pasado los aficionados de Monterrey experimentaron esto, el alcohol no se puede comprar en cualquier tienda, pero hay bares donde pueden tomarlo, también en la Fan Zone hay alcohol”, aseguró, sin especificar si en los estadios estará a la venta.

Todo lo que debes saber del torneo ‘MLS is back’

Por no ser común el precio puede dispararse, sin embargo, Hassan aseguró costos razonables: “Siempre me preguntan si es caro, yo les puedo asegurar que no, estoy hablando con toda la confianza, cualquier aficionado mexicano que venga a Qatar en 2022 va a descubrir un país abierto, lo va a disfrutar mucho, donde puede beber”, dijo el Secretario General del Comité de Qatar 2022.

Aficionados de Atlas abarrotaron las calles de Guadalajara ¡Fiesta rojinegra!

Los zorros tardaron 25 años en regresar a una Final y su seguidores desataron la locura en la ciudad

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Cocca no contuvo sus emociones: "Estoy orgulloso de ser entrenador del Atlas"

El argentino también confirmó que Angulo se encuentra bien tras el golpe de Dinenno: espera que la lesión de Quiñones no sea grave

NOTICIAS