El Milan derrota a la Juventus y le da una esperanza a la Lazio

Foto: AFP

La Juventus, líder de la Serie A, perdió 4-2 contra el AC Milan (5º) y dejó pasar la oportunidad de sentenciar el título después de que su principal rival, Lazio (2º), hubiese caído 2-1  antes en su duelo frente al Lecce (17º).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ‘Calcio’ vivió un martes de sobresaltos. En el primer turno, la derrota de la Lazio parecía dejar en bandeja el título para la Juventus, pero el descalabro de los turineses en Milán, donde perdió 4-2 después de ir ganando por dos goles, deja abierta la lucha por el título.

No obstante, la Juventus mantiene 7 puntos de ventaja sobre la Lazio, con 21 por jugar.

El noveno título consecutivo para la Juventus parecía sentenciado cuando ganaba por 2-0 al AC Milan, con goles del francés Adrien Rabiot (47) y del portugués Cristiano Ronaldo (53).

Pero la ‘Vecchia Signora’ implosionó después de que el sueco Zlatan Ibrahimovic redujera diferencias transformando un penal a la hora de juego (62).

La hecatombe blanquinegra quedó patente con los dos goles encajados en un minuto, anotados por el francés Franck Kessié (66) y el portugués Rafael Leao (67), con los que el AC Milan volteó el marcador, antes de que el croata Ante Rebic sentenciase en el tramo final (81).

El Leicester rescata un empate frente Arsenal

Habrá que ver cómo reacciona la Juventus a esta derrota en la 32ª jornada, en la que recibirá al Atalanta (4º), el equipo más en forma del campeonato, y cómo lo hace también una Lazio que tras su partido daba por perdido el título y que ahora se encuentra aún con posibilidades.

 

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

NOTICIAS