El Atlético de Madrid empata ante el Celta

Foto: AFP

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 en la campo del Celta este martes en la 35ª jornada de LaLiga, aunque sigue en el podio liguero con plaza para la ‘Champions‘ del próximo año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El delantero Álvaro Morata abrió pronto el marcador para el Atlético (1), pero Fran Beltrán equilibró (49) para dar un punto de oro al Celta, en su lucha por mantenerse en primera división.

El equipo rojiblanco se mantiene en la tercera plaza del campeonato con los ojos puestos en asegurar su plaza en la próxima edición de la ‘Champions‘ tras abandonar toda esperanza de luchar por el título, que se disputan el líder Real Madrid y el Barcelona.

Los rojiblancos, que no pudieron contar con el joven delantero luso Joao Félix por una lesión, se adelantaron pronto en el marcador cuando en una llegada por la derecha, el argentino Ángel Correa puso un balón al corazón del área, donde apareció Morata para rematar en boca de gol (1).

El Leicester rescata un empate frente Arsenal

La defensa de cinco colocada por el Celta apenas aguantó un minuto ante un Atlético de Madrid, que tras el tanto dio un paso atrás, dejando la iniciativa a los locales.

El equipo gallego se hizo dueño del balón y avanzaba con tranquilidad hasta tres cuartos de tiempo, antes de toparse con la maraña defensiva rojiblanca.

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS