Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2020 - 18:26

┃ ESTO en línea

b486b8341c8a07d18c10d89bb325438ac6fec804

Foto: EFE

Pese a ocupar los últimos puestos de la tabla en el futbol español; este 2020, el Celta del mexicano Néstor Araujo se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si bien la primera vuelta de la LaLiga fue complicada para el Celta frente a los ‘grandes’, ya que, sufrió un par de goleadas frente al Madrid en Balaídos (1-4) y el Barcelona en el Camp Nou (4-1); además de un empate sin goles en su visita al Metropolitano.

La segunda mitad de la temporada fue positiva para los gallegos, quienes arrebataron puntos importantes a los punteros de LaLiga. En la su visita al Bernabéu, el Celta rescató un empate 2-2 con un gol de Santi Mina en los minutos finales. La visita del Barcelona a Balaídos pintaba para un triunfo culé, sin embargo, Iago Aspas apareció al final para darle la igualada a dos tantos. En ambos partidos el mexicano Araujo fue titular.

Postergan elección de sedes para Mundial de 2026

Este martes en duelo de la jornada 34 de LaLiga, el Atlético de Madrid visitó la casa del Celta. Con un gol tempranero de Álvaro Morata se adelantó y amenazó a los gallegos con vencerlos; sin embargo, un tanto de Fran Beltrán en el comienzo de la segunda parte sentenció el tercer empate frente a los ‘grandes’ durante la segunda fase de la temporada 2019-20 del futbol español.