Cruz Azul confirma la llegada de Ignacio Rivero

El otrora mediocampista de los Xolos de Tijuana, Ignacio Rivero, ya fue oficializado como el primer refuerzo del Cruz Azul de cara al torneo Guardianes 2020, así lo dio a conocer la institución cementera a través de su cuenta.

El charrúa llegó el fin de semana a la Ciudad de México y desde ese momento comenzó a tener trabajo físico, mismo que fue encargado por Robert Dante Siboldi, aunque lo hizo por separado debido a la falta de un vínculo contractual.

De acuerdo con las palabras del director técnico de Cruz Azul, Ignacio Rivero podrá trabajar junto al resto de sus compañeros.

«Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición”, dijo Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa virtual.

Durante el Clausura 2020, enfundado en la casaca de los Xolos de Tijuana, Nacho jugó los 10 partidos posibles y aportó un gol para la causa fronteriza.

En su paso por la frontera norte de México, Rivero jugó 99 partidos, hizo siete goles y dio cinco asistencias. / Yael Rueda

Cruz Azul busca a un defensa central

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS