Pumas ficha a Jonathan Suárez

El trabajo en Pumas para reforzar al equipo de la Liga de Expansión no se detiene. El juvenil Jonathan Suárez fue fichado por la directiva de Universidad Nacional y ya entrena en las instalaciones de Cantera 2.

«Después de un largo proceso de negociación, finalmente se cierra la transferencia oficial del pase de Jonathan Suárez, del Club Querétaro al Club Universidad. Te felicitamos y te deseamos como siempre todo el éxito en esta nueva etapa de tu vida», compartió en su cuenta de Instagram el propio futbolista junto a unas fotos en las que se le puede ver en la Cantera.


El futbolista conocido como el «Spaghetti» compartió también una imagen en la que aparece con su contrato en mano y a su lado los directivos Jesús Ramírez y Andrés Lillini.

Con Talavera, Pumas rompe tradición en portería

Suárez se convirtió en el segundo refuerzo de Pumas para la Liga de Expansión, antes el portero Alex Castro llegó a las filas felinas.

Por qué Juan Dinneno explotó contra la Comisión de Arbitraje

El ariete todavía tiene un sabor amargo por el resultado de las semifinales y sobre todo con el trabajo de la terna arbitral

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Lillini evitó hablar del arbitraje: "Son cosas del futbol"

El entrenador de los Pumas también señaló que nunca lograron superar al Atlas a lo largo de las Semifinales

NOTICIAS