Pese a la derrota, Palencia mantiene la calma

Foto: Mexsport

Mazatlán FC gana burlas, preocupación de sus nuevos seguidores, sin embargo, Paco Palencia mantiene la calma, él sabe que la Copa por México es pretemporada, el cuadro púrpura no lo ha hecho tan mal, pero los goles no aparecen, falta afinar:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«No debemos caer en la desesperación de que no cae el gol, la ansiedad, falta trabajar en la definición, en el partido pasado tuvimos opciones, hoy también, falta meterla, pero estamos generando muchas opciones de gol, es lo que me gusta», dijo Palencia.

El revés frente al Atlas se derivó por un descuido personal: «El equipo jugó a lo que habíamos planeado, tuvo la posesión de la pelota, opciones de gol, en defensa estuvimos bien, algunos descuidos personales, pero en general me gustó el comportamiento de los chicos, vamos por buen camino a pesar del resultado, en un balón parado perdemos el juego», contó Juan Francisco.

Paco ha hecho muchos movimientos en sus alineaciones, sin embargo, en su mente dibuja al cuadro estelar: «Ya tengo una idea del once inicial, todavía quedan un par de semanas», dijo.

Atlas supera a Mazatlán FC

Sobre el cambio que no pudo hacer tras la lesión de Miguel Sansores, Palencia lo entendió, pero cree que el árbitro pudo apoyarlo: «Está en el reglamento, no puede entrar un jugador que ya salió, pero podríamos ser un poco flexibles, si se te lesionan los jugadores, no tienes a más, el árbitro pudo modificar, pero no me molestó, puse al tercer portero en campo para no estar en inferioridad de futbolistas», expresó.

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS