Torino estaría interesado en Eugenio Pizzuto

Héctor Santoy

El juvenil Eugenio Pizzuto interesaría a un Club de la Serie A donde no ocuparía plaza de extranjero debido a que el jugador tiene ascendencia italiana.

El que fuera Balón de Bronce en el Mundial Sub 17 apenas hace unos días alborotó las redes sociales con el rumor del posible interés del equipo francés de Lille, ahora, el potosino estaría en la órbita del Torino de la Serie A.

Tras su actuación en el pasado Mundial Sub 17, el jugador de 18 años habría despertado el interés de algunos Clubes europeos, quienes pese a que ha estado inactivo desde el pasado 26 de enero tras su debut en el Máximo Circuito ante León donde se lesionó a los nueve minutos de entrar al campo, habrían mostrado interés por hacerse de sus servicios.

En lo que respecta al Club francés y de acuerdo a algunos medios del país, el mexicano firmaría por cuatro años con quien se dice firmaría por cuatro años, pero antes de jugar con el equipo, llegaría al Royal Mouscron belga con el objetivo de sumar más experiencia.

Pachuca confía en que Pizzuto espere para ir a Europa

De volverse una realidad, sería el segundo jugador surgido de Fuerzas Básicas de los Tuzos en jugar en la Serie A, al recordar que Hirving Lozano juega actualmente con el Nápoles donde desde la llegada de Gennaro Ivan Gattuso al banquillo, poco juego ha tenido, pero en las últimas semanas el exjugador italiano le ha dado oportunidad de ingresar de cambio al mexicano quien ha hecho un buen papel en sus minutos de juego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Guillermo Almada es DT del Pachuca, es oficial

Los Tuzos informaron que el ex estratega de Santos ahora dirigirá en la Bella Airosa

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS