Miguel Herrera aceptó que fue un mal partido

Foto: Mexsport

El pobre rendimiento exhibido por América y Pumas fue aceptado por Miguel Herrera, quien señaló que su equipo mostró una cara opuesta a la de su presentación en la Copa por México, aunque recordó que esto es natural en juegos de pretemporada y destacó tanto el trabajo de sus juveniles como el hecho de no llevarse lesionados a casa.

Los Gallos están de fiesta, cumplen 70 años

«No fue un buen partido, no jugamos como lo venían haciendo los muchachos, no hicimos lo que hicimos el partido pasado, tendríamos que estar mejorando, pero es parte de la pretemporada; algunos equipos empezaron a sufrir, de ellos (Pumas) dos o tres jugadores sufrieron molestias, nosotros no arriesgamos a nadie y en el tercer partido habrá más espacio para los titulares, pero los chicos nos dejaron buen sabor de boca con dinamismo, más llegada y hay que mejorar», expresó.

Aunado a esto, el ‘Piojo’ consideró que el haber parado de jugar por más de tres meses afectó a todos los equipos por lo que se tendrá que ver mejoría con el correr de las semanas.

«Sin ninguna duda (afectó el parón), estamos viendo todos los partidos y no hay ninguno que alcance un buen nivel, esto será paulatinamente y estamos agradecidos con este torneo porque nos ayudará a llegar al inicio ya bien con un plantel que haya jugado mínimo tres. partidos y al final de cuentas», dijo a TUDN.

Finalmente, Miguel vislumbró un equipo más cercano a lo que usara en el Guardianes 2020 este sábado cuando se enfrenten a Cruz Azul.

«Buscaremos hacer las cosas mejor (ante Cruz Azul), dar mas tiempo a los que están iniciando y tener la idea de llegar a completar 80 o 90 minutos si tenemos un partido más», cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Santiago Solari dejaría el Club América? Los entrenadores que ya suenan para reemplazarlo

El argentino no ha cumplido con la misión de ser campeón y la afición ya pide un sustituto

Checo Pérez muestra apoyo al América tras su eliminación

El piloto mexicano de F1 demostró una vez más que es americanista de corazón

América se va de vacaciones en completo silencio

Los jugadores fueron al Nido por sus cosas y reportarán dentro de un par de semanas para la pretemporada

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

NOTICIAS