Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-puebla

Puebla, 20 Ene. (Notimex).- Puebla debutó con el pie derecho en la Copa MX, al derrotar 2-0 al Atlante, del Ascenso MX, en el partido de ida de la Llave Uno del Grupo Cinco, que se disputó en el estadio Universitario BUAP.

Los goles de la victoria del cuadro de la “Franja” fueron obra de Cuauhtémoc Blanco, por la vía del penal al minuto 30, y de Hérculez Gómez, al 46. Con este resultado, los pupilos de José Guadalupe Cruz sumaron sus primeras tres unidades, en tanto los “azulgranas” se quedaron en cero.

El equipo “Camotero” hizo valer su condición de local en un partido que dominó durante gran parte, y que le valió para terminar con el cero a la media hora de iniciado.

Una falta de Óscar Talancón sobre Flavio Santos fue decretada como penal, el cual fue ejecutado de buena manera por Cuauhtémoc Blanco, para irse así al descanso.

Para el complemento, el cuadro “azulgrana” realizó cambios en su once, sin embargo, no tuvo tiempo para buscar el empate, ya que Gómez aumentó la ventaja con un certero remate de cabeza.

Los “Potros de Hierro” nunca pudieron levantarse de esta desventaja para que el conjunto de la “Angelópolis” saliera con su primer triunfo en este certamen.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Bisguerra, quien amonestó a Óscar Talancón (29) y a Gerardo Castillo (75) por la visita. Luis Enrique Robles (35) y el colombiano Eisner Loboa (56) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Puebla.- Fabián Villaseñor, Sergio Pérez, Mario de Luna, Luis Robles, Eisner Loboa (Matías Alustiza, 68), Francisco Javier Torres (Facundo Erpen, 62), Alfonso Tamay, Cuauhtémoc Blanco, Flavio Santos (Luis Noriega, 46), Wilberto Cosme y Hérculez Gómez. DT José Guadalupe Cruz.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Óscar Talancón, Efraín Dimayuga, Gerardo Castillo, Manuel Marroqín, Martín Romagnoli, Sonny Guadarrama, Gabriel Hachen (José Carlos Gómez, 64), Martín Galván (Daniel Hernández, 46), Raymundo Torres (Arturo Muñoz, 46) y Daniel Márquez. DT Gabriel Pereyra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí