Alonso Escoboza mostró la "nueva normalidad" en Coapa

Mucho se habla de la manera en que trabajan los equipos a su regreso, sin embargo, el mediocampista de las Águilas, Alonso Escoboza, llevó a todos los seguidores americanista a conocer el protocolo sanitario que llevan dentro del club.

Miguel Herrera aceptó que fue un mal partido

A través de su cuenta oficial de Instagram, el azulcrema subió un vídeo donde se ve a algunos de los pupilos de Miguel Herrera en el comedor de Coapa: “Y bueno, así el lugar, gel anti bacterial al cien”, dijo el futbolista mientras se veía como un pequeño grupo de jugadores disfrutaban su comida en mesas separadas; con el objetivo de respetar la distancia.

Los ‘millonetas’ disputan de momento la Copa GNP por México, y pese a que ya juegan en equipo, las medidas de salubridad dentro del club no cesan.

En el vídeo que subió el originario de Sinaloa, se pude apreciar que en cada una de las mesas tienen su dispensador de gel anti bacterial, para antes y después de comer.

Cabe señalar, que de momento, las Águilas del América tomaron la cima de su grupo en la Copa GNP tras el empate de 0-0 ante Pumas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

Carlos Reinoso explota por intercambio de Córdova por Antuna

El ídolo americanista habló sobre la posible salida de Sebastián Córdova a las Chivas

No solo Córdova y Antuna: los otros traspasos entre América y Chivas

El intercambio que se cocina entre las escuadras con mayor rivalidad en el futbol mexicano no sería el primero

NOTICIAS