Federación Mexicana de Esgrima realiza exposición fotográfica

La Federación Mexicana de Esgrima, lleva a cabo una exposición fotográfica sobre el tema de este deporte, con la participación del fotógrafo Gabriel García Paz.

Congreso de la Federación Internacional de Gimnasia se pospone

El exponente mostró su trabajo que ha ido recopilando a través de los años, donde ha estado en coberturas de este deporte, tanto en México y otros países, por medio de la página de la federación.

Esto con la finalidad de contribuir para esta cuarentena y seguir teniendo contacto y permanencia con los deportistas que continúan entrenando en sus casas.

Jorge Castro, presidente de la federación, comunicó:

“La exposición da una oportunidad de mantener el contacto y la actividad en la familia de la esgrima, además de fomentar la cultura. Esto es un ciclo de exposiciones fotográficas que se ha venido dando a través de las plataformas digitales y ha tenido un éxito sobresaliente, hemos organizado también torneos digitales con gran participación de más de un millón y medio de personas”.

La exposición fotográfica está en línea en las páginas de la federación, donde con distintas imágenes se muestra el espectáculo de este deporte en cada competencia.

Para el fotógrafo Gabriel García, esta es una oportunidad para mostrar su trabajo.

“Todas las invitaciones que tuve para cubrir grandes eventos deportivos, como Juegos Centroamericanos, Copas del Mundo, grandes premios y la Olimpiada Nacional, serán siempre muy gratas experiencias que siempre reviviré en el corazón”.

Por otro lado, Jorge Castro agregó que la federación continua con la capacitación en línea de entrenadores.

“Ahora llevamos un curso de capacitación que se ha convertido a nivel internacional. Lo que viene para la esgrima es esperar que la federación internacional defina los nuevos procesos de calificación, mientras tanto los deportistas siguen preparándose de la mejor forma posible”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

¿Cuál es el objetivo de Aremi Fuentes en París 2024?

A tres años de París 2024, la halterista mexicana ya tienen definidos sus objetivos

Así funciona el sistema para detectar Covid en el aire desarrollado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022

El programa desarrollado por chinos alertará en caso de encontrar la bacteria del coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS