Getafe, Granada y Sevilla, posibles destinos de Raúl Jiménez

Madrid, 20 Ene (Notimex).- El futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien no entra en las cuentas del técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, estaría en Getafe, Granada o Sevilla.

Lo anterior, según el portal español AS, el cual asegura que los tres clubes ya preguntaron por el jugador. “El delantero que llegó del América podría salir del Atlético en busca de minutos. Jiménez tiene varios pretendientes en la Liga”.

“Getafe, Granada y Sevilla han preguntado por él”, se lee en dicho medio, que recuerda que el “Atleti” no está interesado en venderlo y su salida se daría sólo en calidad de cedido, al ser considerado como un jugador “promesa”.

Por ello, la directiva “colchonera” desea que el goleador de 23 años se adapte lo antes posible a la Liga española y, al no tener cupo en el equipo, buscaría estas opciones.

Cabe recordar que Raúl registra solamente 897 minutos en 16 partidos como “rojiblanco”, ha jugado 11 veces en la Liga de España (en tres fue titular), tres en Copa del Rey (dos) y participó en los dos de la Supercopa española.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS