Getafe, Granada y Sevilla, posibles destinos de Raúl Jiménez

Madrid, 20 Ene (Notimex).- El futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien no entra en las cuentas del técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, estaría en Getafe, Granada o Sevilla.

Lo anterior, según el portal español AS, el cual asegura que los tres clubes ya preguntaron por el jugador. “El delantero que llegó del América podría salir del Atlético en busca de minutos. Jiménez tiene varios pretendientes en la Liga”.

“Getafe, Granada y Sevilla han preguntado por él”, se lee en dicho medio, que recuerda que el “Atleti” no está interesado en venderlo y su salida se daría sólo en calidad de cedido, al ser considerado como un jugador “promesa”.

Por ello, la directiva “colchonera” desea que el goleador de 23 años se adapte lo antes posible a la Liga española y, al no tener cupo en el equipo, buscaría estas opciones.

Cabe recordar que Raúl registra solamente 897 minutos en 16 partidos como “rojiblanco”, ha jugado 11 veces en la Liga de España (en tres fue titular), tres en Copa del Rey (dos) y participó en los dos de la Supercopa española.

Guardado fue el terror de Wijnaldum en el Mundial

El holandés alabó el talento del mediocampista del Betis

Adama revela que Raúl Jiménez es amigo de todos en Wolves

El atacante español habló del mexicano y el Wolverhampton.

LAFC impidió que Carlos Vela llegara al Barcelona

Todo estaba listo para que el 'Bombardero' fuera culé

"Quédate guardado", pide Andrés Guardado en video

El capitán de la Selección Mexicana subió un mensaje a sus redes sociales.

NOTICIAS
<