Getafe, Granada y Sevilla, posibles destinos de Raúl Jiménez

Madrid, 20 Ene (Notimex).- El futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien no entra en las cuentas del técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, estaría en Getafe, Granada o Sevilla.

Lo anterior, según el portal español AS, el cual asegura que los tres clubes ya preguntaron por el jugador. “El delantero que llegó del América podría salir del Atlético en busca de minutos. Jiménez tiene varios pretendientes en la Liga”.

“Getafe, Granada y Sevilla han preguntado por él”, se lee en dicho medio, que recuerda que el “Atleti” no está interesado en venderlo y su salida se daría sólo en calidad de cedido, al ser considerado como un jugador “promesa”.

Por ello, la directiva “colchonera” desea que el goleador de 23 años se adapte lo antes posible a la Liga española y, al no tener cupo en el equipo, buscaría estas opciones.

Cabe recordar que Raúl registra solamente 897 minutos en 16 partidos como “rojiblanco”, ha jugado 11 veces en la Liga de España (en tres fue titular), tres en Copa del Rey (dos) y participó en los dos de la Supercopa española.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

Newslwtter
NOTICIAS