Getafe, Granada y Sevilla, posibles destinos de Raúl Jiménez

Madrid, 20 Ene (Notimex).- El futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien no entra en las cuentas del técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, estaría en Getafe, Granada o Sevilla.

Lo anterior, según el portal español AS, el cual asegura que los tres clubes ya preguntaron por el jugador. “El delantero que llegó del América podría salir del Atlético en busca de minutos. Jiménez tiene varios pretendientes en la Liga”.

“Getafe, Granada y Sevilla han preguntado por él”, se lee en dicho medio, que recuerda que el “Atleti” no está interesado en venderlo y su salida se daría sólo en calidad de cedido, al ser considerado como un jugador “promesa”.

Por ello, la directiva “colchonera” desea que el goleador de 23 años se adapte lo antes posible a la Liga española y, al no tener cupo en el equipo, buscaría estas opciones.

Cabe recordar que Raúl registra solamente 897 minutos en 16 partidos como “rojiblanco”, ha jugado 11 veces en la Liga de España (en tres fue titular), tres en Copa del Rey (dos) y participó en los dos de la Supercopa española.

AC Milan busca fichar a Héctor Herrera en enero

Atlético de Madrid estaría dispuesto en dejar marchar al mediocampista mexicano en el mercado de invierno

Néstor Araujo sufrió un esguince en el tobillo

De momento, se desconoce el tiempo de recuperación del mexicano y si será opción para la convocatoria con el Tricolor

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS