Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 8:00

┃ Yael Rueda

Nikki-Cross-y-Alexa-Bliss

Nikki Cross luchará por el Campeonato Femenino de SmackDown en el evento Extreme Rules, la rival será Bayley, quien ha defendido exitosamente el campeonato hasta el momento y quien además le quitó a la escocesa el Campeonato Femenino de Parejas, por lo que el encuentro tendrá un sabor muy especial.

Rey Mysterio reta a Seth Rollins a una lucha ojo por ojo

“Al inicio del año pasado tenía el enfoque en ser el mejor equipo de parejas que pudiéramos ser y las mejores en la división. La semana pasada, ganar la lucha fatal de cuatro me permitió ser la contendiente número uno, lo cual significa que puedo derrotar a Bailey en Extreme Rules por el campeonato femenil. Estoy muy emocionada por estar en una lucha en mano a mano, es una transición para que los fans puedan ver algunos aspectos que quizás no hayan podido ver aún, he estado desarrollando algunos movimientos nuevos y trabajando en ellos. Ha sido muy emocionante estar en la división de parejas, pero también lo será está en luchas mano a mano”, dijo en charla con ESTO.

Cross aseguró que los fanáticos de la WWE pueden esperar una lucha muy difícil ante una gran campeona, pero buscarán que el enfrentamiento sea lo más dinámico posible.

“Bailey y yo no somos extrañas, hemos luchado mucho durante este año y medio, los fans verán lo que siempre ven, en el fondo ambas luchamos por ser las mejores. Va a ser algo dinámico y una gran conexión. Como lo he dicho va a ser algo duro, innovador, emocionante, va a ser algo que los fans están ansiosos por ver de mí”, relató.

Sobre la posibilidad de que Sasha Banks interfiera en la lucha para ayudar a Bayley, Nikki Cross dijo no tener ningún temor porque Alexa Bliss estará a su lado en la contienda.

“Siempre tienes esa idea en el fondo de tu cabeza cuando algo se trata de Bailey y Sasha pero tengo a una gran amiga y compañera de equipo, estoy muy segura que va a tener un ojo en Sasha Banks. Con Sasha nunca puedes ser demasiado precavida y siempre tienes esa sensación en tu cabeza, pero ya es algo tarde como para arreglar eso, Alexa va a estar ahí”, afirmó.

Sobre la dupla que ha conformado con Alexa Bliss, consideró que ha sido muy divertido trabajar junto a su amiga.

“Hacer equipo con Alexa ha sido muy divertido, hemos sido un equipo por un poco más de un año y ganamos el Campeonato Femenil de Parejas de la WWE en agosto. Eso fue algo increíble para toda mi generación, para toda mi carrera el ganar un campeonato en la WWE, fue algo increíble y poderlos ganar de nuevo en el WrestleMania, que fue realizado aquí (en el Performance Center)”, sentenció.

LLEVAR ENTRETENIMIENTO A HOGARES HA SIDO UN GRAN DESAFÍO

La última vez que la WWE tuvo público fue en el pasado marzo, a partir de entonces, la industria fue golpeada por la pandemia de Covid-19 y para poder grabar los programas semanales, la empresa tuvo que llevar los shows al Performance Center de Orlando, Florida. Al respecto, Nikki Cross consideró que trabajar sin aficionados ha sido un gran desafío.

“Es un reto, es emocionante porque no solo trabajas en tu carisma, tienes que trabajar en diferentes aspectos de tu juego en el ring, así que para mí ha sido emocionante. No puedo esperar para está enfrente del Universo WWE de nuevo”, aseveró.

“La cosa más difícil es que tenemos que estar en una sola área; extrañamos al Universo WWE, pero nos encanta llegar a nuestra audiencia mientras están en casa y estar con ellos unas cuantas horas y ser algo que los distraiga”, agregó.

LE GUSTA LA LUCHA LIBRE MEXICANA

Nikki Cross no es ajena a la lucha libre mexicana, de hecho, la gladiadora de WWE disfruta de ver las funciones porque le parece un estilo agradable y fácil de digerir.

“Sí me gusta (la lucha libre mexicana), me encanta ver a ambos luchadores masculinos y femeninos. Soy un gran fan, es un estilo muy divertido e innovador, disfruto verlo cada que puedo”, dijo la luchadora en charla con el Diario de los Deportistas.

Para la escocesa, los mexicanos son de los mejores aficionados que ha visto en los shows de la WWE.

Pudimos estar en México para una presentación el año pasado y fue asombroso. Me divertí en México y los fans fueron absolutamente increíbles, la gente es cálida y energética. Trabajar ahí es algo por lo que siempre luché, he sido bastante abierta acerca de eso y los fans de la WWE no podrían haber sido más acogedores, fueron geniales”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí