Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 8:00

┃ Yael Rueda

Flyer-CMLL

El coronavirus no puede detener el hambre de gloria que Flyer tiene. Antes del parón luchístico, el integrante de la Familia Real se coronó junto a Atlantis Jr. como Campeón Nacional de Parejas, ahora tiene en la mira la máscara de Templario, aseguró en charla con ESTO.

Stuka buscará la cabellera de Último Guerrero

“Iba muy bien este año, iba perfecto, pienso que si todo esto no hubiera pasado ya me hubiera consolidado para las luchas semifinales o las estrellas, ya no hubiera bajado de esas luchas, a lo mejor pasa, pero sí afectó todo esto de la pandemia, esperemos que no se les olviden las oportunidades que me iban a dar”, expresó.

“Me gustaría que me dieran la oportunidad de una máscara o cabellera, yo quería un campeonato en solitario, el medio o el ligero porque entro en esas categorías, la verdad me interesaría todo contra quien te pongan, lo vas a aprovechar, te avientas y agarras la oportunidad, aunque sí me gustaría enfrentarme a Templario por las máscaras, ya le gané la alternativa, ya le gané el campeonato y le voy a ganar la máscara”, añadió de manera valiente.

Acerca de la mancuerna que hizo con Atlantis Jr., Flyer aceptó que tienen una gran amistad debajo del cuadrilátero y eso los ayudó a adaptarse con mayor facilidad.

“Somos chavos, él está más joven que yo y nos llevamos bien abajo del ring, es muy chido, y yo me llevo bien con todos los compañeros, eso también importa mucho, porque te pones de acuerdo, entrenas con él y por eso siento que nos acoplamos tan bien, por la amistad y por las ganas que los dos traíamos”, relató.

El cinturón que ganó en la última función del Consejo Mundial de Lucha Libre también fue ganado por su abuelo el Volador, sabe que es un título de gran prestigio.

“Estamos bien contentos porque es mi primer campeonato en el CMLL, un título que lo había traído mi abuelo el Volador con el Misterioso, lo trajo Atlantis, el Perro Aguayo y el Perro Aguayo Jr, me he dado cuenta que es un campeonato muy importante, no es cualquiera”, dijo.

“No he hablado con mi abuelo, somos un poquito cerrados, somos secos, no somos de los que nos hablamos a cada rato, somos una familia alejada, no nos frecuentamos, pero cuando nos toca trabajar juntos lo hacemos con todo porque se siente bonito estar con la familia”, añadió.

Sobre la posibilidad de que el Consejo Mundial de Lucha Libre tenga funciones a puerta cerrada como en diversas promociones, Flyer aceptó que le gustaría regresar a la actividad.

“Sí, sí nos hubiera gustado porque ya tenemos un rato así, necesitamos sentir esa adrenalina, estamos acostumbrados a sentir lo que te da la gente una vez a la semana, ese nervio, emoción y cuando regresemos el cuerpo, los golpes, los nervios, todo va a ser bien diferente, vamos a batallar, pero ya me estoy preparando, incluso estoy tomando unas clases fuera de la lucha libre para que cuando regrese no me haya afectado tanto esto”, sentenció.

FLYER EN CORTO

REGRESO

“Nada, todavía no sabemos nada, no nos han dicho, en Facebook sacan notas y dicen, pero no sabemos cuál es la buena”

TRABAJO

“Ya es mucho tiempo y nos afecta económicamente mucho, vivimos de la lucha libre, le doy al cien por ciento a la lucha, siempre le he dado prioridad y todo”

ENTRENAMIENTOS

“Estoy entrenando en casa, tuve la posibilidad de comprarme unas colchonetas y aquí me pongo a echar maromas, a hacer lagartijas, sentadillas, pero no es lo mismo, obviamente que dejas de tomar proteínas y eso es lo que más te pega, ya bajé de peso, se baja el músculo”

VARADOS

“Llegamos de Japón, no me acuerdo qué día, pero al siguiente se anuncia lo del coronavirus, si nos quedamos un día más nos quedamos varados en Japón, por poquito la libramos”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ