Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2020 - 13:34

┃ Alejandro Alfaro

Renato-Ibarra

Rafael Puente del Río está convencido de que Renato Ibarra tiene mucho que aportar a Atlas. Incluso, el técnico asegura que ha visto al mediocampista ecuatoriano en una línea ascendente; sin embargo, todavía no sabe si está listo para jugar el próximo domingo contra Tigres o deberá de darle más tiempo de adaptación.

Las dudas sobre el calendario del Guard1anes 2020

“Nosotros estamos preparados para recibir a un futbolista que tiene grandes condiciones y viene con la mejor disposición de potenciar el plantel. Renato (Ibarra) todavía no te podría decir, va en una línea ascendente, cada vez mejor, pero de momento todavía no tenemos la certidumbre de si podrá o no participar el próximo domingo”, dijo.

En lo que respecta al equipo en general, Puente destacó la competencia interna que percibe en el plante de La Academia, misma que vislumbra le deje buenos dividendos cuando inicie el torneo Guardianes 2020.

“Seguimos trabajando y generando esa competencia interna que será fundamental, necesita existir esta competencia para que cuando comience el torneo tengamos al mejor once”, cerró.

Con el triunfo sobre Mazatlán FC, los Rojinegros se metieron a la pelea por avanzar a las semifinales de la Copa por México y se jugarán el pase en el estadio Akron contra la Autónoma de Nuevo León.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí