Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 21:42

┃ ESTO

nota-futi-watford-layun

Watford, Ing., 20 Ene (Notimex).- El mexicano Miguel Layún, defensa de Watford, dijo estar disfrutando con su nuevo equipo y este martes quiso agradecerle a la afición por su apoyo en ésta, su segunda aventura en Europa.

“Han sido días importantísimos para mí, para lo que estoy pretendiendo, lo que estoy buscando. He disfrutado muchísimo estas semanas”, declaró Layún, exjugador del club italiano Atalanta, al término del entrenamiento.

“He aprendido bastante y trato de seguir mejorando como siempre”, continuó el zaguero de 26 años, quien en enero fue fichado por el club español Granada procedente del América de México y el cuadro ibérico lo cedió enseguida al conjunto de la Segunda División inglesa.

Layún ha participado en dos partidos con saldo de una derrota y una victoria, en ambos jugó los 90 minutos. Desde su país le siguen los pasos y hoy quiso agradecer, desde la página oficial de las “abejas”, el apoyo de sus seguidores.

“Este mensaje es especial para ti (aficionado), para agradecerte todo el apoyo que me has mostrado estos días. Para mí ha sido importantísimo leerte, encontrar todo ese cariño a través de las redes sociales. Muchas gracias”.