Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2020 - 14:32

┃ ESTO

Jonathan Betancourt

MARCOS ARELLANO

Llegó el último refuerzo de Gallos Blancos para encarar la temporada 2020 de la Liga Mx, se trata del delantero ecuatoriano, Jonathan Betancourt, quien proviene de la Universidad Católica de su país, sus mayores características son la velocidad y el disparo de media y larga distancia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con apenas 25 años de edad, el jugador ha pasado por 10 clubes a lo largo de su carrera, entre ellos el Espoli (Ecuador), Norte América (Ecuador), Porto Sub-19 (Portugal), Gondomar S. C. (Portugal), Deportivo Azogues (Ecuador), S. D. Aucas (Ecuador), Liga de Quito (Ecuador), Barcelona S. C. (Ecuador), Universidad Católica (Ecuador) y ahora Club Querétaro.

EL futbolista puede desenvolverse como extremo izquierdo, medio ofensivo o incluso segundo delantero, el problema es que viene de un mal torneo con su anterior equipo donde solamente estuvo convocado para 4 partidos, teniendo muy limitada participación en dos de ellos.

Jonathan Betancourt firmó contrato por un año con opción a compra con los Gallos y se integrará al plantel una vez realizados los exámenes Covid-19 de rigor. Su representante es un viejo conocido del futbol mexicano, el ecuatoriano Walter Ayoví, jugador que pasó su carrera en varios clubes de la Liga MX.