Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2020 - 14:36

┃ Rubén Beristáin

Franklin-Guerra

Cruz Azul está en búsqueda de un defensa central con perfil zurdo y un nombre que ha sonado con fuerza es el del ecuatoriano Franklin Guerra, quien sería uno de los refuerzos celestes de cara al Guard1anes 2020.

Las dudas sobre el calendario del Guard1anes 2020

Los capitalinos ya preguntaron a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por el jugador e incluso el propio Guerra ya reconoció el interés de La Máquina por sus servicios. “Sobre el tema de Cruz Azul sé que ya preguntaron por mí, los empresarios están manejando eso, aunque contacto directo conmigo no han tenido. Sí hay posibilidades de ir a México, así como a otros equipos, pero eso lo maneja los representantes de ambos equipos.

Por el momento sigo en Liga, muy tranquilo”, expresó el jugador en una videoconferencia con su actual club.

Se sabe que el ‘Mariscal’, como se le conoce en Ecuador, acaba de renovar contrato por cuatro años más con la LDU, mientras que en la institución cementera lo requerirían a préstamo, situación que tiene las platicas detenidas.

Hasta el momento, los cementeros cuentan con 10 extranjeros, otra de las razones que frenaría la llegada del zaguero, aunque las salidas dentro de la institución no están descartadas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ