Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2020 - 14:50

┃ Jesse Villalpando

León

León, Guanajuato; 8 de Julio del 2020.- Sin Rubens Sambueza, ni Leo Ramos, La Fiera aprobó su primer ensayo de pretemporada al vencer 3 por 1 a Mineros de Zacatecas.

Las anotaciones esmeraldas fueron de Ángel Mena, Stiven Barreiro y el flamante campeón de la eLiga MX, el uruguayo Nico Sosa, mientras que por la escuadra zacatecana, que ahora formará parte de la Liga de Expansión, el descuento lo consiguió Claudio Zamudio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se disputaron cuatro tiempos de media hora cada uno en la cancha del Estadio Nou Camp y en donde ambos técnicos, Nacho Ambriz y Alexis Moreno, pudieron echar mano de gran parte de su plantel, incluidos jóvenes y nuevos fichajes.

Por el conjunto leonés vieron minutos los refuerzos Alfonso Blanco y David “El Avión” Ramírez, además del central colombiano Andrés Mosquera, quien por fin volvió a la actividad luego de que el torneo anterior no fue registrado debido a una lesión de rodilla.

Respecto a Sambueza, continúa siendo una incógnita si es que finalmente se mantendrá con el equipo, en tanto que de Ramos no se informó si su ausencia se debió a una lesión o si es que también tiene opciones de poder salir a otro club.

Quienes tampoco recibieron minutos fueron Iván Ochoa, Joel Campbell y Chuy Godínez, el tico que recién regresó de su país y el canterano de las Chivas que apenas se recuperó de un problema de salud.

Este sábado en su segundo duelo de preparación León se mide a Necaxa y posteriormente será anfitrión la siguiente semana de un cuadrangular donde también participarán los Bravos de Juárez, Pachuca y Atlético de San Luis.