Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2020 - 15:25

┃ AFP

EcbZaumWoAATXGJ

Foto: @sscnapoliES

Un gol del mexicano Hirving Lozano sirvió para que el Nápoles (5º) ganase en Génova (18º) por 2-1 y sume tres puntos importantes en la lucha por las plazas europeas en el campeonato italiano, este miércoles en la 31ª jornada de la Serie A.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo que dirige Gennaro Gattuso se adelantó justo antes de la pausa con un tanto del belga Dries Mertens, con un derechazo ajustado al palo desde la frontal del área (45+1), pero nada más volver de los vestuarios Edoardo Goldaniga empató para los locales (49), cabeceando un saque de esquina.

Pasada la hora de juego, el mexicano Hirving Lozano decidió el encuentro con un desmarque a la espalda de los defensas y superó en el mano a mano al arquero genovés Mattia Perin (66).

El Nápoles, que marcó otro gol al inicio del partido, pero que fue invalidado por el VAR, por fuera de juego del macedonio Eljif Elmas (7), vio cómo en los últimos minutos el Génova se volcó en busca del empate pero el portero Alex Meret salvó a su equipo, sobre todo desviando un remate a bocajarro del veterano delantero macedonio Goran Pandev (90+3).

El Nápoles sigue con su buena racha de resultados y este miércoles logró su quinta victoria en seis partidos desde la reanudación de la Serie A, con una única derrota, ante el Atalanta.

León vence a Mineros de Zacatecas en duelo de pretemporada

Con 51 puntos, el combinado napolitano recupera la quinta plaza de la clasificación provisional, que había perdido la víspera tras la sorprendente victoria del AC Milan sobre el líder Juventus (4-2).

El Nápoles sigue lejos de los puestos de ‘Champions‘, a 12 puntos del Atalanta (4º) y 13 del Inter (3º), ambos con un partido menos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí