Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-morelia-zarate

Morelia, 20 Ene (Notimex).- De regreso con el equipo luego de superar la lesión que lo marginó del partido ante Atlas, el volante de Monarcas, Jorge Zárate, dijo que el fin de semana contra León esperan revertir la situación de esa derrota.

“Estuve sin actividad en un partido debido a la lesión, pero estoy muy contento de haber regresado a la cancha y sumar minutos. Contra Atlas nos hubiera gustado quedarnos con el triunfo, pero ahora estamos enfocados en León para revertir los resultados”, expresó.

Mencionó que a pesar de que el equipo mostró buenas cosas en el duelo contra Rojinegros, deberán trabajar más en cuanto al manejo de partido para conservar el resultado y deberán poner especial atención en eso.

“Creo que nos faltó un poco más de manejo de partido, teníamos el resultado 1-0 a nuestro favor; durante varios lapsos tuvimos la posesión del esférico, pero en el segundo tiempo nos costó un poco más, tenemos que trabajar en ello”, señaló.

Destacó que uno de los objetivos del equipo es la pretensión de sumar la mayor cantidad posible de puntos, por lo que el plantel trabaja de manera ardua para alcanzar las tres unidades ante León.

“Somos dos equipos urgidos de una victoria, sabemos que es temprano en el torneo, pero queremos tener tres puntos en la bolsa. Debemos mejorar en todos los aspectos, aún no hemos llegado a nuestro tope futbolístico”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí