Nacho Ambriz, contento con la pretemporada del León

Foto: Cortesía León

Haber comenzado los duelos de preparación con el pie derecho es algo que pone de buenas al timonel esmeralda Nacho Ambriz, aunque también reconoció que el equipo todavía esta muy lejos de alcanzar su mejor versión.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En esa inactividad que hemos tenido, que fue bastante, hoy no veo a los jugadores arrancar con esa bravura que se acostumbra cuando vienes bien rodado, en determinados momentos lucen ansiosos cuando les pido menear la pelota, pero creo que vamos por buen camino, además estoy contento porque nadie se nos ha lastimado y ya también los jóvenes empiezan a mostrarse”, manifestó Ambriz.

Tras la victoria ante Mineros y luego de lo que será el ensayo del sábado contra Necaxa, a La Fiera se le viene la próxima semana un cuadrangular en casa, donde Nacho ya analiza la posibilidad de alinear cuadros diferentes no sólo en cada juego, sino en cada tiempo.

“Es algo que analizaré junto al cuerpo técnico, hemos visto que en esta clase de torneos algunos juegan 45 minutos y luego salen, pero ya veremos qué es lo más conveniente”.

Joao Plata ya luce la casaca de los Diablos

Por último, el timonel leonés aseguró que para el certamen Guard1anes 2020 “vamos a defender esta idea futbolística que tenemos, que a la gente le agrada y nos hemos preparado para ir a pelear esa octava que tanto nos ha pedido la afición y que también nosotros deseamos, así que decirle a la afición que este tranquila porque el equipo volverá a mostrar una gran actitud”.

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

NOTICIAS