Kemonito piensa en el retiro de los cuadriláteros

Foto: Archivo ESTO

El mítico luchador Kemonito, anunció que tal vez le queden solamente dos años más en la lucha libre, debido a problemas por los golpes recibidos arriba de los pancracios.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En entrevista virtual, el pequeño gigante de los cuadriláteros del Consejo Mundial de la Lucha Libre, dijo que fue en 2005 cuando hizo su primera intervención al lado de gladiadores como Shocker, el Místico, además de que anteriormente era el famoso Alushe, quien acompañaba a Tinieblas.

“Es un decir porque todavía no sé qué pueda pasar, pero tengo algunos golpes fuertes y por eso estoy pensando en retirarme. Tengo mi descendencia con Microman, pero si otro de mis hijos toma la estafeta, lo haría muy bien”.

El gladiador recordó la patada que le dio Último Guerrero, que lo golpeó bastante arrojándolo fuera del ring.

“No le guardo rencor, porque así es este deporte, pero sí fue un ejemplo para estar más atento, que no me agarren dormido. También recuerdo el martinete del Vampiro, entre otros que me han dejado adolorido”.

Un monito con cara de gorila fue la idea de don Paco Alonso –qepd-, para crear a este personaje de pelaje azul y piel amarilla. Ahora, con 40 años de estar en los rines, desea dejar un gran recuerdo de su personaje.

“Vendo personalmente mis muñecos, mi máscaras y ahora cubrebocas con mi marca. La gente se ha entregado a mí, pero cuando me retire solamente deseo algo sencillo, una lucha donde participe y ahí decir adiós”.

Kemonito comentó que celebró su cumpleaños con muchas felicitaciones de sus seguidores, pero que no hay nada como celebrarlo arriba del ring.

“Ansío ya regresar porque la lucha es lo mío. Estoy inquieto, me hace falta salir y recibir las muestras de cariño y los aplausos de la gente, sus regalos y las fotos que me pedían. Mientras le estoy dedicando tiempo a la familia. Hay muchos memes y cosas de mí, y todo lo tomo de buena manera”.

Nuria Diosdado confesó que fueron días difíciles en la pandemia

También recordó al empresario Alfonso Alonso, a un año de su partida.

“Era un hombre excepcional. Su apoyo lo recibí desde el principio, él me apoyó y me dijo que tomara las riendas de Kemonito, así que estoy sumamente agradecido por todo lo que hizo por mí, y por la lucha en el CMLL”.

Triple A cerrará el 2021 en la CDMX

Los luchadores anhelaban reunirse con sus seguidores

¿'Juanito' fue luchador? La increíble historia del político mexicano

Rafael Acosta Ángeles confesó a ESTO su gran amor por la lucha libre

Los Infernales hacen sentir su poder en la Arena México

Euforia, Mephisto se unieron con Soberano Jr. para imponerse a Ángel de Oro, Titán y el Terrible

WBA: Dinamita Cruz y Melissa Esquivel se disputarán la corona mundial pluma

Erika Cruz buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional

NOTICIAS