Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2015 - 21:48

┃ ESTO

nota-beis-cerveceros-gallardo

Arlington, Tx., 20 Ene (Notimex).- Al michoacano Yovani Gallardo se le visualiza con un buen futuro con Rangers de Texas, su nuevo equipo para la temporada 2015 de las Ligas Mayores de beisbol, tras salir de los Cerveceros de Milwaukee.

Aunque el año pasado tuvo historial decepcionante de ocho victorias y 11 derrotas, el analista Tracy Ringolsby estableció en un artículo en MLB.com que “Gallardo se ha mostrado capaz de ganar en Grandes Ligas”.

Argumentó que el mexicano cuenta con 80 victorias por 59 derrotas en las últimas seis temporadas, con 190 aperturas y cubierto mil 155 entradas.

Destacó que si Rangers hubiera contratado a James Shields o Cole Hamels habría logrado un impacto en el circuito, pero la elección del mexicano fue la mejor porque es más joven, va cumplir 29 años el 27 de febrero, además de ser económico por su salario de 13 millones de dólares para este 2015.

“Gallardo encaja perfectamente al frente de la rotación de Texas junto con (Yu) Darvish y (Derek) Holland. Se trata de un veterano probado capaz de brindarle una estabilidad a los Rangers que no podrían esperar de ningún prospecto, por más buenas que sean las proyecciones”, aseveró Ringolsby.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí