Analista augura un buen futuro para mexicano Gallardo con Rangers

Arlington, Tx., 20 Ene (Notimex).- Al michoacano Yovani Gallardo se le visualiza con un buen futuro con Rangers de Texas, su nuevo equipo para la temporada 2015 de las Ligas Mayores de beisbol, tras salir de los Cerveceros de Milwaukee.

Aunque el año pasado tuvo historial decepcionante de ocho victorias y 11 derrotas, el analista Tracy Ringolsby estableció en un artículo en MLB.com que “Gallardo se ha mostrado capaz de ganar en Grandes Ligas”.

Argumentó que el mexicano cuenta con 80 victorias por 59 derrotas en las últimas seis temporadas, con 190 aperturas y cubierto mil 155 entradas.

Destacó que si Rangers hubiera contratado a James Shields o Cole Hamels habría logrado un impacto en el circuito, pero la elección del mexicano fue la mejor porque es más joven, va cumplir 29 años el 27 de febrero, además de ser económico por su salario de 13 millones de dólares para este 2015.

“Gallardo encaja perfectamente al frente de la rotación de Texas junto con (Yu) Darvish y (Derek) Holland. Se trata de un veterano probado capaz de brindarle una estabilidad a los Rangers que no podrían esperar de ningún prospecto, por más buenas que sean las proyecciones”, aseveró Ringolsby.

Dodgers se vuelven a poner en ventaja en la Serie Mundial

El pitcheo de Walker Buehler y jonrones de Justin Turner y Austin Barnes Los Ángeles vencieron a Tampa Bay

Juego 3 de la Serie Mundial: Dodgers vs Rays en vivo

Sigue las acciones del duelo entre Los Ángeles y Tampa Bay

Diablos Rojos organiza torneo para celebrar sus 80 años

Todos los juegos se realizarán en el estadio Alfredo Harp Helup en una burbuja para evitar contagios de Covid-19

Julio Urías será el abridor de los Dodgers en el cuarto juego de la Serie Mundial

El manager de los de los Dodgers, Dave Robert, confirmó al pitcher mexicano para el cuarto juego del Clásico de Otoño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<