Analista augura un buen futuro para mexicano Gallardo con Rangers

Arlington, Tx., 20 Ene (Notimex).- Al michoacano Yovani Gallardo se le visualiza con un buen futuro con Rangers de Texas, su nuevo equipo para la temporada 2015 de las Ligas Mayores de beisbol, tras salir de los Cerveceros de Milwaukee.

Aunque el año pasado tuvo historial decepcionante de ocho victorias y 11 derrotas, el analista Tracy Ringolsby estableció en un artículo en MLB.com que “Gallardo se ha mostrado capaz de ganar en Grandes Ligas”.

Argumentó que el mexicano cuenta con 80 victorias por 59 derrotas en las últimas seis temporadas, con 190 aperturas y cubierto mil 155 entradas.

Destacó que si Rangers hubiera contratado a James Shields o Cole Hamels habría logrado un impacto en el circuito, pero la elección del mexicano fue la mejor porque es más joven, va cumplir 29 años el 27 de febrero, además de ser económico por su salario de 13 millones de dólares para este 2015.

“Gallardo encaja perfectamente al frente de la rotación de Texas junto con (Yu) Darvish y (Derek) Holland. Se trata de un veterano probado capaz de brindarle una estabilidad a los Rangers que no podrían esperar de ningún prospecto, por más buenas que sean las proyecciones”, aseveró Ringolsby.

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

La papeleta para llegar a Cooperstown cuenta con grandes nombres rumbo a 2022

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

NOTICIAS