Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2020 - 17:37

┃ Brian Sales

EcbvpsiWsAAxmXO

Foto: @Patriots

Algo que era un secreto a voces, por fin se hizo oficial. Los Patriotas anunciaron la contratación del agente libre más cotizado del mercado. Cam Newton será su nuevo quarterback, quien intentará dejar de lado el legado de Tom Brady y no vivir a la sombra de lo que logró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En su momento, cuando la noticia se mantenía como rumor, el jugador publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que confirmó su llegada, aunque aún no se hacía oficial.

“¡Estoy tan emocionado como no sé qué ahora! ¡Todas las alabanzas a Dios! ¡Mañana habrá nuevo contenido! ¡Espero que estén listos! #VamosPats”, publicó el exjugador de las Panteras

Cam competirá por la titularidad con Jared Stidham, por lo que no es un hecho que vaya a tener el camino libre para arrancar la temporada como el primer mariscal de campo del equipo. Sin embargo, los números de Newton espantan a cualquiera.

Sus 4,806 yardas por tierra son la tercera marca de la NFL entre los mariscales de campo. Sólo detrás de las 6,109 de Mike Vick y las 4,928 de Randall Cunningham. También estableció una marca para las anotaciones de un mariscal de campo en una temporada, con las 14 que consiguió en el 2011.

Nuria Diosdado confesó que fueron días difíciles en la pandemia

Entre las distinciones con las que cuenta, fue nombrado el jugador más valioso de la NFL en 2015, es tres veces jugador Pro Bowl y fue nombrado novato del año por la Associated Press en el 2011.