Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2020 - 20:52

┃ Brian Sales

20200228_14920

El calendario del torneo Guard1anes 2020 estaría prácticamente definido. Habrá futbol de jueves a lunes. El campeonato comenzará el jueves con la visita del Atlético de San Luis, ya con su refuerzo de lujo, Mauro Quiroga, a Ciudad Juárez. El cerrojazo a la fecha uno lo daría Pachuca al recibir al América, pero el lunes 27 del mes en curso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El resto de jornada la compondrían Tigres vs Necaxa y Puebla vs Mazatlán para el día viernes, en los horarios ya tradicionales. Para el sábado, Santos recibiría a Cruz Azul, Atlas a Tijuana y Chivas a León. El domingo, Pumas recibirá a Querétaro en el Olímpico Universitario, mientras que Monterrey abrirá sus puertas a los Diablos Rojos del Toluca.

Negociación por los sueldos en Pumas, aún sin acuerdo

 

Jornada 1

Jueves 23

San Luis vs Juárez

Viernes 24

Tigres vs Necaxa

Puebla vs Mazatlán

Sábado 25

Santos vs Cruz Azul

Atlas vs Tijuana

Chivas vs León

Domingo 26

Pumas vs Querétaro

Monterrey vs Toluca

Lunes 27

Pachuca vs América

Será el próximo domingo cuando se devele completo el calendario y los equipos sepan su suerte en un torneo que, inicialmente, se jugará sin público en las tribunas. Además, ya con la situación de la Liga de Desarrollo definida, habrá futbol mexicano casi todos los días, de aquí hasta diciembre, cuando inicie la Liguilla y las pausas aparezcan. En el certamen también habrá dos fechas dobles que se descubrirán el fin de semana junto con las fechas completas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí