Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2020 - 21:59

┃ AFP

Captura de Pantalla 2020-07-08 a la(s) 21.34.49

Con un gol en el tiempo de descuento de su figura portuguesa Nani, el Orlando City derrotó por 2-1 al Inter Miami este miércoles en el primer partido del torneo de reanudación de la MLS.

El primer gol del torneo ‘MLS is Back’, que se celebra a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World, lo consiguió el delantero colombiano-estadounidense Juan Agudelo para el Inter Miami en el minuto 47, pero el Orlando City consiguió darle la vuelta al marcador con dos acciones de Nani.

En la primera, el exjugador del Manchester United consiguió desbordar por la izquierda y enviar un certero centro al área rival que el delantero estadounidense Chris Mueller remató a la red.

Inter Miami y Orlando City protestan contra el racismo

Y cuando el partido entre las dos franquicias del estado de Florida parecía destinado a acabar en empate, el veterano extremo apareció de nuevo en el 90+7 para dar el triunfo a su equipo, en una jugada en la que primero no consiguió rematar de cabeza un centro desde la izquierda pero, tras un rebote, el balón le cayó de nuevo para que definiera a placer ante Robles.

Rodolfo Pizarro comenzó el juego en el banquillo y entró en la segunda mitad en sustitución del defensa colombiano Andrés Reyes, quien tuvo que ser retirado del césped tras un duro choque con Dwyer.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ