Tena acepta que Tigres los exhibió

Foto: Mexsport

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, aceptó que Tigres les ganó bien y al ser un equipo que sabe a lo que juega, al final exhibieron al Rebaño, en esas cosas que deben mejorar de forma inmediata, pensando en su compromiso del sábado ante Mazatlán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Por corregir muchas cosas, al jugar con un equipo tan hecho como Tigres, si aflojas, te exhiben, nos exhiben algunas cosas. Los primeros 23 minutos Tigres fue mejor, pudimos corregir algunas cosas, lamentablemente nos anotaron. El segundo tiempo ellos manejaron mejor el aspecto psicológico y controlan el juego. Estos partidos se trata de que nos exhiban para ver que debemos mejorar, va a ser de mucho provecho para nosotros”, dijo Tena.

“No fueron muchas las opciones de gol que pudimos crear, no inquietamos a Tigres. En el segundo tiempo tuvimos dos, pero cualquier descuido ellos lo aprovechan. Tigres fue mejor, hay que buscar nuestras fallas y corregir. Estamos obligados a ganarle a Mazatlán”.

Tena le sigue encontrando el lado positivo al octagonal de la Copa por México, pues su equipo va tomando ritmo, pero el hecho de no verse fuertes en ataque y generar poco contra Tigres se vuelve una premura a corregir de aquí al sábado.

Gignac y la vieja normalidad le pegaron a Chivas

“Es un partido benéfico, más de tres meses parados y correr los riesgos de una lesión, pero hay que jugar para adquirir ritmo, encontrar coordinación, ha sido un torneo benéfico, dudo mucho que un equipo pueda llegar al cien por ciento al inicio del torneo. Seguimos pensando en calificar”.

“Tenemos que ganar el sábado, tenemos que ir con todo, Tigres tuvo mucho tiempo la pelota y nos cortó el ritmo, eso vamos a tener que corregir el sábado, queremos ganar nuestro pase a la siguiente ronda. Nos vamos molestos y preocupados porque no llegamos al gol con claridad, eso es algo que hay mejorar en tres días porque lo necesitamos para el sábado”.

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

'Chino' Benítez: La historia de cómo un escupitajo al 'Bofo' Bautista lo dejó fuera de las canchas

El entonces entrenador del Boca Juniors aceptó que estuvo mal la acción contra el ex jugador de las Chivas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS