Para 'Chepo' a Toluca le hace falta mucho por mejorar

Por: Gabriela Rangel

Foto: Toluca

José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca se fue insatisfecho nuevamente de la cancha de CU por el rendimiento de su equipo y a dos semanas del arranque del torneo Guard1anes 2020 dijo que hay mucho por mejorar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Después del segundo duelo de la Copa por México, «Chepo» analizó a su equipo y fue autocrítico, «fue buena la práctica que tuvimos ahora con Cruz Azul, nos está haciendo falta ser más precisos todavía en el pase, mejoramos en muchas cosas pero creo que todavía tenemos un techo muy alto y necesitamos de una u otra manera sacar buenas conclusiones de este partido».

Más allá del resultado, De la Torre señaló algunos aspectos puntuales que están impidiendo una evolución futbolística en su plantel, «tener más la pelota; tuvimos tres, cuatro llegadas en las cuales pudimos haber definido mejor, pero es parte de ir adquiriendo el ritmo futbolístico, que la misma competencia te vaya subiendo el nivel y que el equipo se vea más compacto en todos los aspectos, tanto en la parte defensiva como en la parte ofensiva».

En el tema físico, el estratega mexiquense dejó claro que tampoco está satisfecho hasta el momento, «la verdad es que quisiéramos que estuvieran en mejor ritmo todos y es parte de la competencia que estos partidos nos ayuden a ponernos en mejor ritmo futbolístico. Vamos por buen camino, creo que con todas las incorporaciones que tengamos después, creo que podremos tener mejor competencia y sobre todo un mejor futbol, que es lo que buscamos».

La FMF ratificó los cambios anticipados

En este tema, José Manuel se refirió a la incorporación de su tercer refuerzo, el ecuatoriano Joao Plata, «es un jugador que tiene características muy buenas, tiene desequilibrio, proyecta futbol y pienso que nos va a ayudar mucho en la forma en que queremos jugar».

El Toluca cerrará su participación en la Copa por México este domingo 12 de julio enfrentando a los Pumas de la UNAM, a las 20:00 horas, nuevamente en la cancha de Ciudad Universitaria.

Nacho Ambriz ya firmó contrato con Toluca

El técnico mexicano fue presentado por el presidente Francisco Suinaga y el director deportivo Antonio Naelson

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

NOTICIAS