Cruz Azul saldrá por la victoria ante América, asegura Siboldi

Foto: Mexsport

Cruz Azul llegará al duelo ante las Águilas del América ya clasificado y como el mejor equipo dentro de la Copa por México. Con dos victorias consecutivas ante Pumas y Toluca, los cementeros viven un momento inmejorable a pesar de ser sólo un torneo de pretemporada, pero con un Clásico Joven en puerta no se confiarán.

La FMF ratificó los cambios anticipados

Robert Dante Siboldi, estratega celeste, aseguró que ante los de Coapa tratarán de mejorar su funcionamiento, aunque los tres puntos serán una obligación debido a la importancia del cotejo para la institución cementera.

«Siempre que salimos a jugar este tipo de partidos, aunque sea de preparación, siempre se sale a ganar, pero se intenta también en este periodo el cómo, el funcionamiento”, destacó.

“Queremos mejorar aún más, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, un gran trabajo realmente, porque para este periodo de pretemporada en el que estamos viendo esos minutos de partido para no sobrecargarlos y poco a poco vamos a ir mejorando en lo futbolístico y en lo físico y sin duda que ganar siempre es motivante y más contra un gran rival como Toluca”, mencionó el charrúa a TUDN, después de sumar tres puntos más en el estadio Olímpico Universitario ante los Diablos Rojos.

El timonel charrúa afirmó que cada vez está más cerca de encontrar a su once inicial, el cual hará su presentación el próximo sábado 25 de julio, fecha de debut de los capitalinos en el Guard1anes 2020.

“Estamos cada vez mejor, estamos probando diferentes alineaciones encontrando el que probablemente sea el 11 para el inicio del Torneo”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¡Ya habría remplazo para Cabecita Rodríguez! Iván Morales, muy cerca de Cruz Azul

El chileno suena como el jugador más idóneo que ha encontrado La Máquina para tener a su nuevo goleador

Charly Rodríguez no se tentará el corazón ante Rayados: quiero darlo todo por Cruz Azul

El ex de Rayados deja los sentimientos de lado, quiere salir airoso del Gigante de Acero con la camiseta cementera

¡Otra baja para Cruz Azul! Pol Fernández tiene un pie en Boca Juniors

Juan Reynoso está cerca de perder a otro futbolista durante el Clausura 2022

¡Urge renovación! ¿Cuántos años promedia la defensa de Cruz Azul?

Ante la petición de Pablo Aguilar para rejuvenecer la defensa cementera

NOTICIAS