Cruz Azul saldrá por la victoria ante América, asegura Siboldi

Foto: Mexsport

Cruz Azul llegará al duelo ante las Águilas del América ya clasificado y como el mejor equipo dentro de la Copa por México. Con dos victorias consecutivas ante Pumas y Toluca, los cementeros viven un momento inmejorable a pesar de ser sólo un torneo de pretemporada, pero con un Clásico Joven en puerta no se confiarán.

La FMF ratificó los cambios anticipados

Robert Dante Siboldi, estratega celeste, aseguró que ante los de Coapa tratarán de mejorar su funcionamiento, aunque los tres puntos serán una obligación debido a la importancia del cotejo para la institución cementera.

«Siempre que salimos a jugar este tipo de partidos, aunque sea de preparación, siempre se sale a ganar, pero se intenta también en este periodo el cómo, el funcionamiento”, destacó.

“Queremos mejorar aún más, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, un gran trabajo realmente, porque para este periodo de pretemporada en el que estamos viendo esos minutos de partido para no sobrecargarlos y poco a poco vamos a ir mejorando en lo futbolístico y en lo físico y sin duda que ganar siempre es motivante y más contra un gran rival como Toluca”, mencionó el charrúa a TUDN, después de sumar tres puntos más en el estadio Olímpico Universitario ante los Diablos Rojos.

El timonel charrúa afirmó que cada vez está más cerca de encontrar a su once inicial, el cual hará su presentación el próximo sábado 25 de julio, fecha de debut de los capitalinos en el Guard1anes 2020.

“Estamos cada vez mejor, estamos probando diferentes alineaciones encontrando el que probablemente sea el 11 para el inicio del Torneo”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

NOTICIAS