Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 9:55

┃ EFE

EcK1GyzX0AcBnvE

El defensivo estelar J.J. Watt, de los Texans de Houston, aceptó que es demasiado pronto para que la NFL decida si jugarán esta temporada, debido a toda una serie de incógnitas que quedan pendientes por la pandemia de coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En una conferencia telefónica, Watt comentó que “no creo que estemos con algo decidido o que las personas tengan claro lo que piensan hacer, dado que todavía no tenemos suficiente información de cara a ejercer esa responsabilidad de futuro“.

El defensivo estelar de los Texans reiteró que “se trata de un proceso muy fluido, y creo que sigue surgiendo. Obviamente, la fecha se acerca cada vez más. Pero a partir de ahora, realmente no tenemos suficiente información para tomar una decisión como esa”.

Los Texans se presentarán al campo de entrenamiento el 25 de julio y están programados para iniciar la temporada contra los Chiefs de Kansas City, el próximo 10 de septiembre, en lo que será el partido inaugural de la nueva temporada.

El jugador cree que no es necesario jugar partidos previos a esa fecha, luego de que la liga canceló el Partido del Salón de la Fama de apertura de pretemporada de la NFL y acortó la pretemporada de cuatro encuentros por equipo a dos.

“Los médicos decidieron que no es lo mejor para la seguridad de los jugadores, entonces no tenemos que hacerlo”, aseguró.

Watt señaló que esperaba que la NFL estuviera observando la forma en que las otras ligas profesionales están operando en sus intentos de volver a competir. “Estamos en un territorio desconocido. Todo el mundo lo está. Ya sea la NBA, la MLB, la NWSL, sea quien sea. Estamos en aguas inexploradas. Por lo tanto, todos deberían observar lo que los demás están haciendo para ver qué funciona, qué no funciona y necesita ser ajustado”, comentó.

La Nascar Peak está de vuelta

Watt también subrayó que “todos quieren deportes, queremos acción, pero también todos deseamos que sea lo más seguro posible“, indicó. “Hay que buscar un equilibrio que favorezca a todos, pero especialmente a los jugadores y sus familiares”, concluyó.