Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 9:51

┃ Brian Sales

Dinenno

La crisis por la pandemia revivió el slogan del anterior presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, cuando decía que “La casa está en venta”. Hoy, Pumas espera ofertas formales por cualquiera de sus jugadores con el fin de sanar finanzas y arreglar con el equipo la supuesta reducción de sueldos, misma que no tiene fecha para quedar clara o fija con el plantel actual.

Negociación por los sueldos en Pumas, aún sin acuerdo

ESTO pudo saber que hay pláticas avanzadas para la transferencia de Juan Manuel Iturbe, uno de los sueldos más altos del plantel y que, debido a la fractura en la relación con Míchel González, no tendría participación en el Guard1anes 2020. Se trata del Benevento, equipo modesto dentro de la Serie A, el que buscaría sumar al paraguayo a sus filas. Aunque ni vive su mejor momento, la experiencia que ya tuvo en ese país es un plus que le juega a favor.

Otro de los jugadores por los que ya sonó el teléfono en Av. Totonacas es Juan Ignacio Dinenno Y sí, nuevamente Tigres estaría dispuesto a soltar los billetes verdes con tal de arrebatarle su delantero a la UNAM, como ya sucedió en el pasado con Ismael Sosa. El acercamiento fue tan informal como cuando Monterrey consultó la situación de Nicolás Freire. En próximos días se podría saber si Tigres irá a la carga por el delantero argentino, o sólo se quedó en un simple sondeo, aunque en Pumas desean que una de estas dos opciones se haga realidad, todo sea por el bien de la institución y los números de la misma.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ