Stefan Medina respalda a Hugo González

Foto Mexsport

El regreso de Hugo González a la portería de Monterrey no cayó nada bien entre un sector de la afición rayada, quienes no le perdonan distintos errores en su primera etapa e incluso lo ponen como uno de los responsables de la final regia perdida en 2017.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dentro de la institución regiomontana han salido en su defensa. Uno de los jugadores que mostró su apoyo condicional fue Stefan Medina. El defensor colombiano confía en las habilidades del cancerbero mexicano.

«Sabemos de sus condiciones no lo ponemos en duda confiamos en su talento y esperemos que vengan grandes torneos para él y si a él le va bien, a todos también la persona que llegue aporte todo su potencial y nos ayude a crecer a todos», expresó en videoconferencia.

«A Hugo ya lo conocemos es un gran jugador, grandes cualidades y tiene todo el deseo de venir y aportarle al equipo es lo más importante para todos nosotros», añadió.

Tras la salida de José María Basanta, La Pandilla busca un defensa central. En las últimas semanas han sonado nombres como Sebastián Vegas y Ventura Alvarado, por lo que Medina avalaría cualquier llegada.

“Es una decisión que el cuerpo técnico y la directiva deberán tomar, pero entre más competencia el equipo va a crecer, es necesario que esa competencia interna esté para que el equipo crezca y demos nuestro máximo potencial. Sería grato tener una persona que aporte en defensiva o donde lo requiera el club”, dijo.

Cruz Azul saldrá por la victoria ante América, asegura Siboldi

Medina se ha convertido en un futbolista vital para el estratega Antonio Mohamed y su nivel ha ido creciendo a lo largo de los torneos, por lo que hoy en día se encuentra en un nivel óptimo para encarar el Guard1anes 2020.

«Sin lugar a dudas cada día me siento más maduro he tenido la oportunidad de crecer sumar partidos y al final eso te da la experiencia necesaria para saber enfrentar cada situación me siento en un nivel óptimo muchos deseos de seguir sumando es personal entregar todo cuando me requieran y con esas ganas me levanto todos los días», finalizó.

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

Entrenador de Canelo donará millonada por goles de Atlas

Eddy Reynoso publicó en sus redes sociales que buscará apoyar a niños con cáncer

Atlas vs Monterrey: de un estadio innovador a otro viejo

La vuelta de los cuartos de final se vivirá en un estadio completamente diferente al de la ida

NOTICIAS