Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 11:51

┃ ESTO en línea

Rivaldo

Foto: Betfair

El ex futbolista del Barcelona, Rivaldo, aseguró que el VAR no ha sido el responsable de los resultados que le han hecho perder al conjunto culé el liderato del futbol español.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El problema del Barcelona no es el VAR o las decisiones arbitrales. El problema fundamental es la baja calidad de su futbol. Necesitan mejorar para volver a su estilo y enamorar a todo el mundo. Es normal que a veces te molesten las decisiones del VAR, pero siempre he dicho que no creo que en los arbitrajes haya premeditación a favor del Real Madrid o Barcelona”, dijo el campeón del mundo con Brasil en 2002 en entrevista a Betfair

Agregó que: “El Barcelona era líder de LaLiga antes del parón y ahora el que está por delante es el Real Madrid. No puedes decir que el VAR es el responsable de todo esto, especialmente cuando ves cómo juega el Barcelona”.

Asimismo, se dio tiempo para hablar sobre la Champions, torneo donde prevé un panorama complicado para los Quique Setién.

El Atlético de Madrid firma alianza con la ONU

“Sin público, con el Nápoles lanzado… la vuelta de los octavos de final puede ser peligrosa para el Barcelona. Y si se clasifican, tengo claro que deben mejorar para afrontar la final a ocho de Lisboa. Aunque parezca que está lejos, la Champions está a la vuelta de la esquina”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí