China le da un revés al tenis internacional

Foto EFE

La Administración General del Deporte de China, informó este jueves que ese país no celebrará eventos deportivos de carácter internacional en lo que resta del presente año 2020, por lo que los torneos del circuito ATP y WTA que esperaba acoger el país asiático y que en gran medida componen casi toda la gira asiática del tenis, no se jugarían esta temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La ATP esperaba celebrar en China las citas de Chengdu 250, Zhuhai 250, Beijing 500 y el Masters 1000 de Shangai; mientas que el circuito WTA, aunque ya canceló algunos torneos, esperaba celebrar un total de siete torneos, incluido el cierre de temporada con las ocho mejores raquetas del circuito. De modo que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, los torneos de Beijing, Nanchang, Wuhan, Zhengzhou, las Finales de la WTA de Shenzhen, Zhuhai «Trofeo Elite» y Guangzhou, no se llevarían a cabo este 2020. Por ahora, el único evento deportivo que tendrá luz verde en China serán los ensayos de las pruebas olímpicas de los Juegos de Invierno de Pekín 2022.

Los costes de París2024 serán revisados

Por otra parte, en Estados Unidos la actividad del tenis aún no se ha reanudado, pero al tratarse del país con mayor número de contagios por Covid-19, la planeación de torneos también pende de un hilo. En puerta están el de Washington (14 agosto), Cincinnati (22 agosto) y US Open (31 agosto al 13 de septiembre), en Nueva York.

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS