Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 13:25

┃ Rubén Beristáin

IR15-7

Foto: Cruz Azul

Muy pronto en el horizonte de Ignacio Rivero aparecerán las Águilas del América, en la tercera jornada de la Copa por México. Aunque es un torneo de pretemporada y los cementeros ya están clasificados a las semifinales, el charrúa sabe que en este tipo de cotejos, Cruz Azul no se puede dar el lujo de perder. Por esa razón, confía en que saldrán con los tres puntos del estadio Olímpico Universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un partido que todos quieren ganar, es un clásico, disfrutarlo también porque de eso se trata, dar el máximo, y seguir trabajando, haciendo eso las cosas van a salir a nuestro favor”, expresó.

El primer refuerzo de La Máquina ya debutó. Nacho jugó la parte complementaria de la segunda jornada de la Copa GNP ante los Diablos Rojos de Toluca. A pesar de tanto tiempo sin jugar, se mostró satisfecho por su accionar, el cual buscará mejor conforme pase el tiempo.

“Tenía cuatro meses sin tener un partido, costó eso, más la ansiedad y los nervios pero los compañeros me ayudaron en confianza, me sentí muy cómodo, llevo pocos días y falta integrarme a la idea de mis compañeros y cuerpo técnico”, aseveró

“El grupo me recibió espectacular, tuve la suerte de ya debutar, muchos nervios, ansiedad por ese partido, desde el primer día que me dieron la posibilidad de venir dije que sí, voy a disfrutarlo y dar lo mejor de mí”, añadió.

Ignacio Rivero quiere deja huella en Cruz Azul

Rivero ya dejó atrás su pasado en la Frontera y, a pesar de que llega a préstamo con opción a compra, su futuro se pinta de azul celeste.

“Palabras de agradecimiento para Xolos, me hicieron conocido acá en México, di todo lo que tenía para dar. Aquí es un desafío enorme, crecer como jugador y agradecer a la gente que confío en mí”, remató.