Rivero quiere un triunfo en su primer Clásico Joven

Foto: Cruz Azul

Muy pronto en el horizonte de Ignacio Rivero aparecerán las Águilas del América, en la tercera jornada de la Copa por México. Aunque es un torneo de pretemporada y los cementeros ya están clasificados a las semifinales, el charrúa sabe que en este tipo de cotejos, Cruz Azul no se puede dar el lujo de perder. Por esa razón, confía en que saldrán con los tres puntos del estadio Olímpico Universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Es un partido que todos quieren ganar, es un clásico, disfrutarlo también porque de eso se trata, dar el máximo, y seguir trabajando, haciendo eso las cosas van a salir a nuestro favor», expresó.

El primer refuerzo de La Máquina ya debutó. Nacho jugó la parte complementaria de la segunda jornada de la Copa GNP ante los Diablos Rojos de Toluca. A pesar de tanto tiempo sin jugar, se mostró satisfecho por su accionar, el cual buscará mejor conforme pase el tiempo.

«Tenía cuatro meses sin tener un partido, costó eso, más la ansiedad y los nervios pero los compañeros me ayudaron en confianza, me sentí muy cómodo, llevo pocos días y falta integrarme a la idea de mis compañeros y cuerpo técnico», aseveró

«El grupo me recibió espectacular, tuve la suerte de ya debutar, muchos nervios, ansiedad por ese partido, desde el primer día que me dieron la posibilidad de venir dije que sí, voy a disfrutarlo y dar lo mejor de mí», añadió.

Ignacio Rivero quiere deja huella en Cruz Azul

Rivero ya dejó atrás su pasado en la Frontera y, a pesar de que llega a préstamo con opción a compra, su futuro se pinta de azul celeste.

«Palabras de agradecimiento para Xolos, me hicieron conocido acá en México, di todo lo que tenía para dar. Aquí es un desafío enorme, crecer como jugador y agradecer a la gente que confío en mí», remató.

Cruz Azul iniciará su pretemporada, conoce los partidos amistosos que disputará

La Máquina reportará este martes aún sin refuerzos y con muchas dudas de cara al próximo torneo

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS