El 'Tiba' Sepúlveda, agradecido con los buenos comentarios

Foto: Mexsport

Gilberto “Tiba” Sepúlveda es uno de los elementos juveniles de Chivas con mayor proyección, actualmente ya se hizo de la titularidad en la central de los rojiblancos, dejando en su momento en la banca a Oswaldo Alanís y ahora al “Pollo” Briseño y Alexis Peña que llegó como refuerzo el torneo pasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sepúlveda se dijo confiado en lo que viene haciendo, por lo cual dejó en claro que no tiene el temor de perder la titularidad, ya que confía plenamente en su capacidad y en su talento.

“Ha sido muy complicado, lo sigue siendo, mis compañeros no han dejado de trabajar, Briseño, Mier, son jugadores con gran recorrido, trabajan fuerte, no dan entrenamiento por perdido, eso me mantiene alerta, es bueno para todos, hace crecer el ritmo futbolístico. Es importante que el de al lado te exija. Lo más importante es que les he aprendido muchísimo, lo que busco es seguir creciendo estoy joven y en vez de presionarme o tener miedo de perder la titularidad, busco aprender y estoy contento de tenerlos a ellos al lado, quiero seguir siendo titular y tengo que trabajar muy fuerte. No puedo descuidarme, porque en un descuido aprovecharan la oportunidad”, dijo el “Tiba”.

“La verdad nunca me ha pasado por la mente perder la titularidad, porque soy consciente de lo que hago día con día, los aprendizajes que le he tomado a mis compañeros los pongo en práctica, siempre busco mejorar, la presión hay que tomarla por el lado positivo. Creo que nunca me ha pasado por la mente el temor de perderla, me exijo, tengo muchos objetivos y estoy detrás de ellos y si sigo trabajando fuerte voy a seguir logrando mis objetivos y la titularidad va a ser un hecho”.

A alguien que le está muy agradecido es Luis Fernando Tena, quien ha confiado plenamente en él, por lo que mencionó que es un anhelo respaldarlo en cada partido y seguir así, pues el torneo pasado venía jugando todos los minutos con el “Flaco”.

“Estoy bastante agradecido con el profe Tena, la confianza y el apoyo que me ha dado, cuando entro a la cancha quiero respaldarlo a él, a mi equipo, por la confianza que me dan, ha sido muy importante para mi el torneo que acaba de pasar por el seguimiento que me dieron, me siento afortunado, desde mi debut me he perdido tres partidos nada más. Contento con el profe Tena y agradecido, siempre quiero entregar lo mejor de mi”.

Finalmente, habló de los elogios que le han hecho jugadores que han pasado por Chivas dejando historia como Carlos Salcido, Héctor Reynoso y Jair Pereira, quienes han alabado el potencial del juvenil. Además de que el técnico de la selección nacional, Gerardo Martino ya se ha pronunciado y dicho que ve al “Tiba” como el sucesor natural de Héctor Moreno en la zaga nacional.

“Yo me siento privilegiado de que grandes jugadores y compañeros den esas opiniones de mi, la verdad me siento muy contento conmigo mismo, quiere decir que he estado haciendo bien las cosas, me compromete a seguir luchando y marcar historia en este club, que hablen cosas positivas de ti me compromete y lo hago conmigo mismo y quiero entregar muchos campeonatos y es lo que se merecen, lo que haré es con la ambición de ganar campeonatos con Chivas”.

Jorge Valdivia reporta con Mazatlán FC

“Es positivo, entre más positivas sean las cosas más te exigen, y más si es del técnico de la selección nacional, si hay comentarios tan buenos es porque he venido trabajando fuerte y no hay porque dejarlo de hacer. Es por lo que he venido haciendo atrás, no solo por el presente, es importante no marearse, o creer que ya estás, no voy a dejar de trabajar, al contrario, agradezco, estoy contento y eso me da mucha confianza de que el entrenador tenga buenas opiniones lo tomo como una motivación y las expectativas las veo positivas porque me hace trabajar y me exijo más”.

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS