Estefanía Fuentes emigrará a Europa

Foto: Mexsport

De la Liga MX Femenil, a la Serie A. Estefanía Fuentes pasará a la historia del certamen femenil mexicano luego de que se convierta en la tercera futbolista en emigrar a Europa para jugar en Italia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace un par de días, la defensa se despidió de las Águilas del América a través de su cuenta oficial de twitter: “Tres años llenos de pasión, entrega y aprendizaje. En donde conocí y me reencontré con seres humanos extraordinario que me ayudaron a forjar mi camino, entre ellas mi querida Diana González y Alfredo Tena, mentor y amigo.

Agradezco a Dios y al Club más grande de México por la oportunidad de cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y de representar los colores del Club América con orgullo”, posteó.

Fuentes pudo consagrase con las azulcremas convirtiéndose en una pieza fundamental en el once de Leonardo Cuéllar, además de que logró coronarse con las de Coapa en el Apertura 2018, título que recordó: “Ganar un campeonato, jugar en un recinto con tanta historia como el Estadio Azteca y tener el apoyo constate de la mejor afición, se quedarán grabados en mi mente y corazón. ¡Gracias infinitas!, recalcó.

Karen Gómez sueña en grande

Poco después, presumió una fotografía donde pudo plasmar su firma con su nuevo club, el cual prefirió mantener en secreto, sin embargo, todo apunta a que sería con el Sassuolo: “Firmando contrato en tiempo de COVID. Porque yo sé muy bien que tengo planes para ustedes – afirma el Señor -, planes de bienestar y no de mal, a fin de darles un futuro una esperanza. Jeremías 29:11. Loading”, citó en la postal junto a dos corazones, uno verde y otro negro, colores del Sassuolo.

Se espera que en los siguientes días, su fichaje se anuncie de manera oficial.

¿Quién es Daniela Sánchez? La mexicana nominada al Premio Puskas

La nacida en la Ciudad de México comenzó su carrera con Universidad Nacional

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

NOTICIAS