Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 16:27

┃ ESTO

piloto

La capitalina Regina Sirvent consiguió su primer triunfo de la temporada y de paso la primera victoria de una mujer en la categoría Mikel´s Trucks, donde la piloto lideró desde la primera vuelta.

El inicio fue bueno para Sirvent, quien en su camioneta número 10 de Dynamic Motorsport, tuvo que soportaba los embates de los demás pilotos para mantenerse al frente de la competencia.

Al finalizar la carrera, se mostró contenta con el resultado, siendo su primer triunfo en su corta carrera como profesional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Una de mis mejores carreras, arrancamos en pole y lideramos desde la vuelta uno hasta la vuelta 80, muy agradecida con todo el equipo que me dio una camioneta impecable, ganadora, obviamente a mis patrocinadores por todo su apoyo, ya que sin ellos no hubiera sido posible esta victoria”, confesó.

El Ecocentro de Querétaro fue el escenario de la primera carrera de la temporada 2020 de Nascar México Series, evento que se realizó a puerta cerrada.

Luego de este triunfo, la piloto ya piensa en la próxima carrera, donde buscará subir nuevamente al podio.

Karen Gómez sueña en grande

“En este momento no tengo tantas palabras, porque estoy muy emocionada, muy contenta debajo de mi cubre bocas está una enorme sonrisa, no la puedo quitar y muchas gracias a todos por su apoyo, igual a las personas que me están apoyando en las redes sociales, vamos a echarle galleta y vamos por la de Puebla”.

CARRERA

La carrera avanzaba en una competencia que se tornaba continua, mientras Federico Gutiérrez lograba apretar fuertemente a Giancarlo, le arrebató la posición en el giro 24 y trato de recortar distancia con una Regina que lograba ampliar su venta vuelta a vuelta.
Llegó la primera bandera amarilla en la vuelta 36 con la cual se reagrupaban los pilotos y el dominio de Regina Sirvent se mantenía.

A la mitad de la carrera se daba la rearrancada, con la capitalina al frente aguantándola presión que le daban Francisco Ablanedo y Diego Ortiz.

Se cumplían las 80 vueltas pactadas y Sirvent ya no dejó la punta para llevarse su primera victoria de la temporada y el campeonato.
El segundo lugar fue