Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 16:39

┃ ESTO

America vs Pumas

El calendario oficial de la Liga MX todavía no se ha hecho de conocimiento público; sin embargo, han trascendido ya algunos partidos, como los de la jornada inaugural y más importante aún, las fechas de los Clásicos.

Es un hecho que todos los amantes del futbol lo primero que hacen cuando sale el rol de juegos es consultar cuando se enfrentará su equipo favorito contra su acérrimo rival, es por eso que te presentamos cuando y donde se jugarían los duelos más atractivos de la fase regular del torneo Guardianes 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

CLÁSICO NACIONAL
El primer Clásico será ni más ni menos que el Nacional. América le hará los honores a Guadalajara en el estadio Azteca para el próximo 19 de septiembre.

La temporada pasada, por la suspensión del torneo, el Clásico no se pudo jugar, por lo que se espera con más ansia todavía el llamado juego de juegos.

FIN DE SEMANA DE DERBIS

La Ciudad de México y Nuevo León vibrarán el último fin de semana de septiembre. Y es que en esas fechas se jugará el Clásico Regio y el Clásico Joven.

Rayados recibirá a Tigres en el BBVA para el sábado 26 de septiembre y para el otro día, América será local en el estadio Azteca ante Cruz Azul.

LA BATALLA DE LA CAPITAL

Solamente una semana después del Clásico Joven, América tendrá su tercer Clásico de la temporada. Las Águilas recibirán en Santa Úrsula a Pumas para una edición más de este choque por el dominio de la capital.

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

CIERRAN LOS TAPATÍOS

El últimos de los Clásicos en la fase regular será el tapatío. El 17 de octubre se medirán Chivas y Atlas en una edición más del encuentro que divide a la Perla de Occidente.

De tal forma, los juegos del orgullo tienen ya una fecha tentativa que será solamente cuestión de días para que se confirme.

PARTIDO FECHA ESTADIO

Clásico Nacional 19 de septiembre Azteca
Clásico Regio 26 de septiembre BBVA
Clásico Joven 27 de septiembre Azteca
Clásico Capitalino 3 de octubre Azteca
Clásico Tapatío 17 de octubre