Tiger Woods tendrá un documental de su trayectoria

Un documental que relata el ascenso, caída y épico regreso del golfista estadounidense Tiger Woods se estrenará en diciembre, anunciaron los productores.

La película, que se dividirá en dos partes, contendrá declaraciones inéditas de Rachel Uchitel, quien estuvo en el centro del escándalo sexual desatado alrededor de Woods en noviembre de 2009.

Uchitel «romperá su silencio por primera vez» en el documental, según el comunicado de anuncio del proyecto, que será emitido por la cadena HBO.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En febrero de 2010, Woods se disculpó en una declaración televisada por haber engañado con múltiples amantes a su entonces esposa, Elin Nordegren. La pareja se divorció seis meses después.

La primera parte del documental se estrenará el 13 de diciembre, cuatro semanas después del final del Masters de Augusta 2020.

Woods, quien anunció que reaparecerá la semana que viene en el Memorial Tournament, defenderá en Augusta la chaqueta verde que ganó el año pasado, cuando logró su primera victoria importante desde 2008 al superar sus problemas de espalda.

El segundo y último capítulo del documental saldrá al aire el 20 de diciembre, solo 10 días antes del 45 cumpleaños de Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam.

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

El documental será creado por HBO Sports y Jigsaw Productions con un ganador y un nominado al premio Emmy, Matthew Heineman y Matthew Hamachek respectivamente, dirigiendo la película.

El proyecto se basa en el libro sobre Woods escrito por Jeff Benedict y Armen Keteyian e incluirá imágenes que aún no han visto la luz, además de entrevistas con el ex caddie de Woods Steve Williams y el ex golfista Nick Faldo, seis veces ganador de torneos de Grand Slam, entre otros.

El documental mostrará a Woods desde sus primeros años en los que aparecía en televisión como niño prodigio del golf, pasando por los tiempos en los que temió por no volver a caminar de forma normal por las lesiones y a su actual regreso al circuito PGA.

PGA: Abraham Ancer subió dos posiciones en el ranking mundial de golf

El tamaulipeco se mantiene como el mejor golfista latinoamericano: Carlos Ortiz cayó cuatro lugares

Tiger Woods vuelve a los campos de golf | VIDEO

Tras nueve meses después de su grave accidente de auto, Tiger apareció practicando su swing en un campo de golf

Pelican Women's Championship 2021: Gaby López finaliza sexta; Nelly Korda se lleva el título

La golfista mexicana María Fassi terminó en el puesto 22 del torneo

María Fassi y Gaby López mostraron buen nivel en la ronda tres del Pelican Women´s Championship

Por otra parte, Nelly Korda y Lexi Thompson se mantienen en lo más alto del último torneo del año

NOTICIAS