Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2020 - 18:24

┃ AFP

Diego Rosales

La playa será el nuevo destino de Diego Rosales. Fuentes cercanas a ESTO confirmaron que el joven lateral derecho dejará de jugar en el Toluca y se unirá al Cancún FC de la Liga de Expansión.

El juvenil llegará al naciente equipo de la división de plata en calidad de préstamo por el próximo año.

Rosales llegará en las próximas horas a Cancún, Quintana Roo para presentar sus exámenes físicos y médicos, además de ponerse a las órdenes de Christian Giménez.


RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el paradisiaco lugar, Diego Rosales se reencontrará con Daniel Ipata, quien fuera preparador físico de Universidad Nacional en la misma etapa que el futbolista estuvo ahí y quien fue reclutado por el “chaco” para formar parte de su cuerpo técnico.

El futbolista surgido en la Cantera de los Pumas debutó el 28 de octubre de 2018 bajo las órdenes de David Patiño, aquella ocasión jugó de titular en la banda derecha y los auriazules ganaron 0-1 contra los Xolos de Tijuana.

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

El futbolista llegó al Toluca para el Clausura 2020 y solamente vio actividad en un par de enfrentamientos correspondientes a la Copa MX.

Su momento de brillar llegó en la e.Liga MX, torneo en el que fue gamer de los Diablos junto a Felipe Pardo y concluyó su participación de manera invicta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí