Porto está a un punto de ser campeón

El Porto venció hoy al Tondela por 1-3, mientras que el Benfica empató en casa del Famalicão, por lo que los blanquiazules, a falta de tres jornadas, sólo tienen que lograr un punto para ganar la Liga de Portugal.

El Tondela de Natxo González sólo aguantó a los «dragones» en la primera mitad, ya que en la segunda abrió el marcador Danilo en el 47 y Marega marcó en el 64.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el 77 volvió la emoción con un tanto desde los once metros de Ronan y en el descuento Fabio Vieira marcó de penalti el definitivo 1-3.

Por su parte, los encarnados continúan con su mala racha de resultados, a pesar de que comenzó ganando en el minuto 37 gracias a un tanto de Pizzi.

Vuelta de Octavos de Champions se jugará en casa de locales

Sin embargo, a seis minutos para el final, Gonçalo Rodrigues anotó el 1-1 definitivo.

Tras estos resultados, el Porto es líder con 76 puntos y con 68 es segundo el Benfica.

En el día de hoy, el Rio Ave venció por 2-1 al Portimomense y se coloca a sólo tres puntos del cuarto, el Braga, última plaza de puestos europeos.

Watford vs Chelsea, suspendido por una emergencia médica en la grada

El aficionado fue trasladdo al hospital y se mantiene estable

Qatar 2022: Comunidad LGBT+ será bienvenida, pero prohiben las muestras de afecto

Al-Khater habló en nombre del Comité Organizador y aseguró que por respeto, las personas de la comunidad no deberán mostrar su orientación en público

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi falta al entrenamiento del PSG tras su séptimo Balón de Oro: ¿qué dijo su médico?

El atacante argentino fue la principal baja del conjunto francés en las prácticas de cara al duelo ante el Niza este miércoles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS